Suscríbete
Suscríbete

Rehau presenta Rauclimate Silent Breeze, la nueva gama de fancoils de diseño atractivo, silenciosos y eficientes

RAUCLIMATE
Los nuevos equipos están diseñados para garantizar el máximo confort y para ser utilizados como sistema principal o en combinación con sistemas radiantes de Rehau. Foto://Rehau
|

Rehau, empresa referente en el desarrollo de soluciones para la climatización avanzada de edificios, completa sus sistemas de calefacción y refrigeración con Rauclimate Silent Breeze, la nueva gama de fancoils de alta eficiencia que combina un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso con un sofisticado diseño ultrafino. 

 

Diseñados para garantizar el máximo confort y para ser utilizados como sistema principal o en combinación con sistemas radiantes de Rehau, los nuevos fancoils completan la oferta de la marca con una solución para edificios residenciales que consume muy pocos vatios de energía y puede encajar discretamente en cualquier hogar.  

 

Reducida profundidad

Disponibles en versiones de instalación en pared: Low Wall y High Wall. Los nuevos fancoils de Rehau se caracterizan por un diseño de reducida profundidad, sólo 150 mm y 128 mm respectivamente, que contienen una tecnología de funcionamiento sencillo, pero extremadamente potente y silenciosa.

 

Por un lado, la versión Low Wall de Rauclimate Silent Breeze está disponible en cinco tamaños, con potencias de calefacción de 1,02 a 4,32 kW y de refrigeración de 0,91 a 3,71 kW. Y por otro, la versión High Wall está disponible en 3 tamaños, con capacidades de calefacción de 1,50 a 2,41 kW y capacidades de refrigeración de 1,24 a 1,94 kW

 

Independientemente del modelo, el ventilador tangencial con palas asimétricas y el intercambiador de calor hidrónico de gran superficie garantizan caudales de aire con baja pérdida de carga y un aire acondicionado silencioso. 

 

Uso en modo autónomo

La modulación continua de la velocidad del ventilador con tecnología DC inverter y la regulación con lógica proporcional e integradora contribuyen a reducir tanto el ruido como los molestos movimientos de aire, para un máximo confort térmico y de habitabilidad.

 

Los nuevos fancoils Rauclimate Silent Breeze de Rehau pueden utilizarse como único sistema de climatización cuando se usan en modo autónomo, como sistema de refrigeración cuando se combinan con un sistema de calefacción existente, o como complemento del sistema radiante tanto en calefacción como en refrigeración para la gestión de picos de carga, lo que los convierte en una solución versátil y fácil de gestionar. 

 

Pantalla táctil integrada y juegos de conexión

Cada unidad está disponible con conexiones hidráulicas en el lado derecho o izquierdo y puede controlarse de forma independiente a través de la pantalla táctil integrada y, en la versión de instalación en High Wall, también con el mando a distancia correspondiente. Los mandos permiten controlar de forma cómoda e intuitiva el modo de funcionamiento entre automático, silencioso, nocturno y velocidad del ventilador. Por último, el fancoil también puede encenderse y apagarse a través del contacto GRID desde el sistema de control Nea Smart 2.0.

 

Por último, la nueva gama Rauclimate Silent Breeze incluye una serie de juegos de conexión para válvulas y accesorios, como adaptadores y pies, para satisfacer de forma flexible cualquier requisito de instalación, completando y ampliando la oferta de sistemas de climatización de Rehau con una herramienta adicional para lograr el máximo confort en el interior de los edificios.

 

En resumen, con este nuevo lanzamiento, Rehau demuestra una vez más que la innovación, la excelencia y el confort son pilares fundamentales de todos sus sistemas. Rauclimate Silent Breeze, debido a su eficacia y rendimiento destacados, se convierte en la opción perfecta para satisfacer las necesidades de los usuarios.
 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA