El pasado 1 de junio tuvo lugar la Feria de Proveedores y Socios de Grupo Avalco, que este año celebró su décima edición en Fycma, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, coincidiendo con la incorporación de cinco nuevos asociados de España y Portugal, entre ellos el Grupo Clima Ainé.
En la jornada se reunieron más de 400 asistentes entre socios y proveedores. Al evento acudieron directivos de las más importantes empresas del sector de la fabricación y distribución profesional de fontanería, calefacción, climatización y equipamiento de baños y piscinas.
Durante la mesa redonda que se realizó en la zona central del pabellón de exposiciones, se pudo debatir sobre el presente y futuro de la distribución y de las relaciones entre distribuidores y fabricantes. En ella participaron Guillermo García, de Bongrup; Alejandro Vélez, de Jimten; Juan Piqueras, de Arco; Thierry Momboeuf, de Domusa; Joaquín Sánchez, de Vaillant; Álex Alsina, de ABC Grup; Jorge López, de Valsan; y Juan José Ayora, de Grupo Avalco.
La feria superó las expectativas tanto en volumen de negocio como en asistencia. El broche final lo puso la cena de gala que se celebró a continuación, en la Hacienda Nadales, donde se conmemoró el 22 aniversario del grupo y se hizo entrega de los premios a los socios que este año han cumplido una década en Avalco y a los proveedores que llevan colaborando más de 20 años con la central: Arco, Jimten, Crearplast, Plásticos Ferrando, Flexitub, Standard Hidráulica, Collak, Metalgrup, Fominaya.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios