Suscríbete
Suscríbete

CIN Valentine recibe el Trofeo del Hogar 2023 por la pintura de interiores Valón Extramate

CIN VALENTINE Trofeo del Hogar 2023 02
De fácil aplicación, Valón Extramate cuenta con un excelente rendimiento y ayuda a disimular las imperfecciones de las paredes gracias a su gran poder de cubrición.
|

El pasado mes de marzo, CIN Valentine, empresa referente en la creación y venta de pinturas y barnices, recibió la distinción Trofeo del Hogar 2023 por Valón Extramate, uno de los productos más emblemáticos dentro de las soluciones que la compañía ofrece para pintar interiores. 

 

De fácil aplicación, cuenta con un excelente rendimiento, ayuda a disimular las imperfecciones de las paredes gracias a su gran poder de cubrición y, sobre todo, es ultra resistente al paso de los años.

 

Premio único en España

Junto a otras marcas, CIN Valentine ha sido reconocida con este premio único en España para las categorías de productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar. El Trofeo del Hogar se basa enteramente en la opinión de los consumidores, quienes testan a ciegas el producto y lo evalúan posteriormente con nota, teniendo en cuenta criterios como la satisfacción general del producto, eficacia, rendimiento, facilidad de aplicación y textura. 

 

Cien consumidores fueron los encargados de probar y testear la pintura Valón Extramate. Como resultado, la satisfacción general es de un 8,97. La nota más alta ha sido para su facilidad de aplicación, con un 9,01; mientras que la más baja es para la textura, un 8,69. Otros valores como el rendimiento o la cubrición aprueban con nota con un 8,95 y un 8,91 respectivamente. El 95% de los consumidores encuestados compraría Valón Extramate.

 

CIN VALENTINE Trofeo del Hogar 2023 01
Foto://CIN Valentine

 

Excelente opacidad

Valón Extramate es una pintura acuosa de alta calidad para el pintado de paredes interiores, y su acabado mate profundo permite ocultar pequeñas imperfecciones. Cuenta con excelente opacidad (2-3 manos), poder de cubrición y rendimiento (13-15 m2/l), es muy fácil de aplicar con rodillo y disfruta de una gran capacidad para aguantar el tono. El producto está disponible en blanco, así como en una amplia gama de colores mediante el sistema Multicolor 3G.

 

CIN Valentine destaca su buena nivelación, además de que la firma ha mantenido su formulación a lo largo de los años, por lo que no hay inconsistencias. Valón Extramate cuenta con poca pegajosidad de la película, por lo que el polvo no se adhiere, y con resistencia al frote húmedo, ideal para realizar repasos en el tiempo. La película formada permite la evacuación del vapor de agua en su proceso de secado y curado, así que es muy resistente al desarrollo de hongos y algas.  

 

2023 05 03 13 07 34 CIN Valentine recibe el Trofeo del Hogar 2023 por la pintura de interiores Valu00f3n
Foto://CIN Valentine

 

Cuenta con la certificación A+ que mejora la calidad del aire interior de los espacios, así como ayuda a que los proyectos en los que participa puedan obtener puntos para la certificación LEED y cumplir con los estándares de calidad de la certificación BREEAM.

 

La distinción de Trofeo del Hogar, otorgada por el consumidor final, viene a confirmar su excelente calidad, por lo que pintar con Valón Extramate es una apuesta segura para cualquier proyecto de pintura interior. Esta pintura es una solución a la altura de los más exigentes criterios de actuación de grandes proyectos como el mantenimiento y conservación del Museo del Prado. 

 

CIN Valentine ha sido la marca encargada de la pintura de las paredes interiores del museo desde hace más de 10 años, ya que la firma aplica rigurosos procesos por lo que la fiabilidad de sus productos le permite estar presente y situarse en un nivel de calidad máximo.

 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA