TK Elevator, compañía referente del sector de la elevación, se ha encargado de la instalación de dos escaleras mecánicas en las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, se ubican a la altura del número 45 de la avenida Primero de Mayo y suben hasta la calle Domingo Guerra del Río.
Gracias a estas dos nuevas soluciones, se consigue salvar un desnivel conjunto de 11,9 m y mejorar así la movilidad de los vecinos y la accesibilidad de esta zona de la ciudad. Además, las escaleras instaladas vienen preparadas mediante extras de fabricación para resistir las inclemencias del tiempo, el ambiente salino y la calima propios de la capital de Gran Canaria.
Pertenecientes a la gama velino Robust, ambas escaleras son de fabricación nacional, han sido producidas en la fábrica de TK Escalator Norte en Mieres (Asturias) y pensadas para maximizar el tiempo de disponibilidad de los equipos para los ciudadanos.
Se trata de escaleras inteligentes que permiten la telegestión y acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet al estado de las mismas. Así, al disponer de videovigilancia, se pueden ver las escaleras en tiempo real para mejorar y acelerar las labores de mantenimiento, así como tratar de disuadir de posibles actos vandálicos sobre las mismas.
Además, disponen de una tecnología para evitar la parada continua en caso de que se pulse el stop de usuario (Sistema Andén). En este caso, las escaleras comprueban que no haya ningún usuario en las mismas y vuelven a arrancar solas.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios