Suscríbete
Suscríbete

El COAM prepara a los opositores que quieran presentarse a la convocatoria para arquitectos de la Hacienda Pública

2023 02 24 16 04 32 Prioritaria  Fw  Publicada la convocatoria para la nueva promoción de Arquitecto
La Escuela de Opositores COAM trabaja para ayudar a aquellos profesionales que han optado por prepararse unas oposiciones con la intención de incorporarse a la Administración Pública.
|

La Escuela de Opositores del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid tiene en marcha un nuevo curso para los aspirantes a la convocatoria para la nueva promoción de arquitectos de la Hacienda Pública, publicada el pasado 22 de febrero. Supone la mayor oferta de empleo público conocida hasta la fecha, ofreciendo 107 plazas de turno libre (ocho reservadas para personas con discapacidad) y 12 plazas de promoción interna.


La Escuela de Opositores COAM, enmarcada en el marco del Instituto de Formación Continua, trabaja para ayudar a aquellos profesionales que han optado por prepararse unas oposiciones con la intención de incorporarse a la Administración Pública.“Desde el año 2015, la Escuela de Opositores ya ha ayudado a más de mil compañeros arquitectos a conseguir una plaza en la Administración”, afirma Sigfrido Herráez, decano del COAM, en referencia a las preparaciones de Hacienda Pública, del Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad de Madrid.


Los arquitectos opositores se encuentran ante un momento inigualable por el número de plazas convocadas, un total de 107, según las ofertas de empleo público: “Sabemos la situación en la que estamos y por eso, desde la Escuela de Opositores IFC COAM, la preparación de los ejercicios oral y escrito se plantea en grupos reducidos, de máximo diez alumnos, donde se avanza en el proceso selectivo de una manera personalizada y que permite afianzar no solo el estudio de cada alumno, sino también el valor de grupo y vínculo con los compañeros”, explica Elena Esquinas, directora del Instituto de Formación Continua COAM.


También formación online

La preparación a la Hacienda Pública consta de diferentes modalidades de formación adaptadas a las necesidades y al ritmo de estudio de cada alumno. Asimismo se ofrece formación online a través de la plataforma especializada de e-learning donce. El estudiante encontrará todas las facilidades para disponer de una información actualizada y comunicación directa con el equipo docente.“La formación está enfocada en los contenidos exigidos por la convocatoria de la  posición que recorren diversas ramas de la tarea del arquitecto en la función pública”, explica un miembro del equipo docente.


Los interesados en ampliar la información para este proceso pueden enviar un correo (escuela.opositores@coam.org) o llamar al 915 951 563.


Comentarios

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Avenue 815297 1280
Avenue 815297 1280
Molecor

La empresa ha creado un bosque real formado por 600 árboles distribuidos en Madagascar, Tanzania y Tailandia y en el que se pueden encontrar especies como los manglares y otras más vulnerables y en riesgo de extinción, como los cedros y caobas.

 

Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Grupo Ibricks Grohe

Esta unión aseguran que garantiza no solo la calidad de los productos, sino también los precios competitivos para los 591 asociados.

Materiales saludables Knauf
Materiales saludables Knauf
Afec Knauf

La empresa lleva más de 10 años como proveedora de partes técnicas, protección y embalaje de equipos.

Álvaro Vega PlanRadar
Álvaro Vega PlanRadar
PlanRadar

Con este nuevo cargo, comienza a gestionar también los mercados de los dos países del sur de Europa, así como el negocio de la compañía en el sur del continente americano.

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería que se destaca por su particular color morado, lo que facilita la diferenciación de la red en entornos urbanos. 

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA