Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Ciat presenta una nueva página web para mejorar la experiencia del cliente

Banner Ciat nueva web
La nueva página tiene un aspecto más moderno y se ha optimizado para todas las plataformas.
|

Ciat lanza una nueva versión de su sitio web con el fin de mejorar la experiencia del cliente, simplificar la navegación por el mismo, y ofrecer más información sobre sus productos. La nueva página tiene un aspecto más moderno y se ha optimizado para todas las plataformas, aspecto que lo hace más receptivo, además de transmitir una sensación limpia e intuitiva a sus usuarios.


Ciat forma parte de Carrier Global Corporation, proveedor de referencia a nivel mundial en el ámbito de edificios saludables, seguros, sostenibles e inteligentes, así como de la cadena de frío.


Los visitantes del nuevo sitio web encontrarán información actualizada de toda la gama de innovadoras unidades de climatización de alto rendimiento de Ciat. 


Criterios de búsqueda mejorados

Los prescriptores, arquitectos y demás usuarios encontrarán fácilmente las especificaciones de los productos, utilizando determinados criterios de búsqueda mejorados. La información técnica y de aplicaciones disponible permitirá a los prescriptores realizar una planificación adecuada y obtener los detalles necesarios para futuros proyectos.


Raffaele D'Alvise, Strategic Marketing & Communication director, commercial HVAC Europe, ha afirmado: “Empezamos el nuevo año con el emocionante lanzamiento de la nueva web de Ciat. Este nuevo sitio web es más rápido, navegar por él será más sencillo y fácil de usar; al mismo tiempo, incorpora un diseño mejorado y moderno para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que buscan. Nos espera un año emocionante y este lanzamiento nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes y representar mejor lo que somos como empresa”.


Comentarios

Espanya esp 2025s1
Espanya esp 2025s1
Euroconstruct

El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.

Acto inaugural DC 1
Acto inaugural DC 1
ITC

El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.

The Design Workspace Expo by FAMO 2025
The Design Workspace Expo by FAMO 2025
FAMO

El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026. 

Distribución materiales Andimac
Distribución materiales Andimac
Andimac

Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.

FuturEMAC 2025
FuturEMAC 2025
Emac

La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.

AislamientoInterior CICmayo25 123rf
AislamientoInterior CICmayo25 123rf
aislamiento acústico

El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.

Albert Blanch Segarra
Albert Blanch Segarra
Blanch + Conca Arquitectura

Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales. 

Reconocimiento BigMat Aldino
Reconocimiento BigMat Aldino
BigMat

En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”. 

Formnext 2024
Formnext 2024
Formnext

El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido. 

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA