TAU Cerámica ha ideado una completa colección que se inspira en la naturaleza, materiales nobles y una nueva gama cromática para su próximo lanzamiento. Son modelos que buscan ‘volver al origen’ de los elementos y trasladarlos en la cerámica. Entre ellos, la ampliación de Tornares, colaboración con el estudio Erre Arquitectura.
Esta serie, inspirada en la naturaleza, busca ‘tornar’ a la tradición. Un juego de texturas, colores y geometrías con los que entender la arquitectura. “Inspirados en las dunas, la lavanda, las olas y las piedras volcánicas, Tornares promete sorprender y completar una colección pensada por y para arquitectos”, según explican desde la marca.
Siguiendo el camino de trasladar elementos de la naturaleza a los hogares, TAU se inclina por modelos inspirados en materiales nobles como la madera o la piedra. ‘Trilogy’ es la combinación de tres piedras inspiradas en regiones italianas como la Toscana o la Val d’Orcia. Es el conjunto de tres modelos que, siguiendo el concepto Feel&Mix de TAU, combinan entre ellos y con el resto de colecciones.
Confían, además, en materiales como Alpino, Majestic o Linewood, maderas que asemejan su patrón y textura a pinos de la Sierra de Gúdar y del bosque boreal de Canadá.
Por otro lado, TAU Cerámica continúa con el uso de colores vivos y alegres que ayudan a dinamizar los espacios. En esta ocasión, reflejando la fuerza del mar y la presencia de paisajes paradisiacos. Rompedores diseños que aportan un toque de aire fresco y natural, perfecto para zonas de ocio, restaurantes, piscinas y baños.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios