CIC Arquitectura Digital.- El pasado 25 de junio se reinauguró la tienda de Radisa ubicada en Paseo Imperial 40-42 (Madrid) con un nuevo concepto de tienda para particulares.
En el acto se presentó su nueva línea de cocinas RD Living y RD Look, las cuales “combinan productos de primerísima calidad con diferentes diseños que van desde clásicos y rústicos hasta los más innovadores tanto en acabados como en componentes”, según la firma. La presentación, que contó con la intervención del prestigioso chef, Diego Guerrero, del Club Allard, quien hizo una demostración de sus últimas creaciones, también dio a conocer una amplia familia de complementos capaces de otorgar terminaciones prácticas y elegantes para conseguir un espacio ordenado, cerrado y despejado.
Entre los múltiples espacios con los que cuenta la tienda tras su renovación, cabe destacar el “Apartamento sin barreras”, un concepto de vivienda con la última tecnología dirigida a personas discapacitadas, que incluye mobiliario de cocina y baño con posibilidad de elevarse o deslizarse automáticamente a través de mandos a distancia o botones de fácil acceso, duchas con barras de apoyo y mamparas con diferentes zonas de apertura para mayor comodidad, etc.
Asimismo, el nuevo concepto de tienda incluye una renovación en su catálogo de productos de carpintería, cerámica y baños, y la introducción de productos de menaje, con las últimas novedades en mobiliario y complementos para el hogar, según sus responsables.
En su afán por ofrecer un valor añadido a los clientes, la firma ha incorporado además nuevos servicios, como un equipo de decoradores que asesorarán con proyectos en 3D para una mejor visualización, instalación de todos sus productos, interesantes opciones de financiación, una zona de juego infantil y parking gratuito, entre otros.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios