Suscríbete
Suscríbete

Otis, entre las mejores empresas para trabajar en España en 2023

Top Employers Otis
El foco ético en la diversidad e inclusión, la alineación de la política de Recursos Humanos, junto a la estrategia empresarial, y la gestión de la carrera profesional son los puntos que ha destacado Top Employers Institute para certificar a Otis.
|

Otis España, empresa referente en nuestro país en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y equipos de accesibilidad, ha recibido el reconocimiento Top Employer 2023 por alcanzar la excelencia en la implantación de las mejores prácticas de Recursos Humanos. Las empresas reconocidas reciben la certificación de la mano de Top Employers Institute, quien acredita el esfuerzo de más de 2.000 entidades de todo el mundo por promover activamente la motivación y el crecimiento profesional de sus empleados.


La compañía ha obtenido esta distinción, por octavo año consecutivo, consolidando así su posición como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país.


La directora de Recursos Humanos de Otis España, Raquel Ramírez, aseguró que “recibir un año más este reconocimiento nos mueve a seguir trabajando para mejorar año tras año. Otis es una compañía que, sin duda, destaca entre otras cosas, por su compromiso en la mejora de la gestión de recuros humanos en beneficio del empleado”. 


Para Ramírez, este reconocimiento “demuestra nuestra implicación en atraer y retener el mejor talento para nuestros distintos equipos, centrándonos en la mejora de nuestras políticas y procesos”. En este sentido, el propósito de Otis España, para este nuevo año, es continuar adoptando medidas laborales que hagan a todos sus miembros sentirse orgullosos de trabajar en la compañía.


Desafíos y “excelentes prácticas”

Por su parte, el CEO de Top Employers Institute, David Plink, ha querido aplaudir a los Top Employers 2023. “Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio, mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus empleados”, recalcó Plink. En cuanto a Otis España, Plink añadió que “Otis ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”. 


El foco ético en la diversidad e inclusión, la alineación de la política de Recursos Humanos, junto a la estrategia empresarial y la gestión de la carrera profesional son los puntos que ha destacado Top Employers Institute para certificar a Otis España como empresa Top Employer 2023.


Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de personas. A través del Programa de Certificación de Top Employers Institute, las organizaciones participantes son validadas, certificadas y reconocidas como un empleador de referencia. 


Fundada hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado ya más de 2.053 organizaciones en 121 países y regiones. Los Top Employers impactan positivamente en las vidas de casi diez millones de empleados a nivel global. 


Comentarios

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Avenue 815297 1280
Avenue 815297 1280
Molecor

La empresa ha creado un bosque real formado por 600 árboles distribuidos en Madagascar, Tanzania y Tailandia y en el que se pueden encontrar especies como los manglares y otras más vulnerables y en riesgo de extinción, como los cedros y caobas.

 

Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Grupo Ibricks Grohe

Esta unión aseguran que garantiza no solo la calidad de los productos, sino también los precios competitivos para los 591 asociados.

Materiales saludables Knauf
Materiales saludables Knauf
Afec Knauf

La empresa lleva más de 10 años como proveedora de partes técnicas, protección y embalaje de equipos.

Álvaro Vega PlanRadar
Álvaro Vega PlanRadar
PlanRadar

Con este nuevo cargo, comienza a gestionar también los mercados de los dos países del sur de Europa, así como el negocio de la compañía en el sur del continente americano.

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería que se destaca por su particular color morado, lo que facilita la diferenciación de la red en entornos urbanos. 

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA