Suscríbete
Suscríbete

El purificador de aire Daikin MC30Y, elegido “Producto del año 2023” por los consumidores

PRODUCTO DEL ANÞO DAIKIN PURIFICADOR
Se trata de un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo.
|

El purificador de aire MC30Y de Daikin, compañía referente del sector de la climatización, ha sido reconocido por los consumidores como Producto del Año 2023 en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en Barcelona.


El purificador de aire MC30Y fue el ganador dentro de la categoría de Purificación de Aire’, y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año a la innovación’. El equipo cuenta con la innovadora y única tecnología Flash Streamer de Daikin al igual que el resto de nuestro purificadores y, además, sus filtros duran aproximadamente 10 años, por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento durante este tiempo. 


Este modelo es muy compacto y consigue un aire puro gracias al exclusivo método atrapar y limpiar de Daikin. Además, este purificador es muy silencioso lo que aporta tranquilidad y comodidad a los hogares.


PURIFICADOR MC30Y DAIKIN PRODUCTO DEL ANu017dO


Marisol Fernández, marketing manager de Daikin, destaca el compromiso de la marca por la salud y el orgullo de recibir este premio: “El nuevo purificador de aire destaca por su tamaño compacto y su diseño funcional, es el más pequeño de la gama Daikin, pero incluyendo toda la tecnología que aportan el resto de nuestros purificadores. A raíz de la pandemia, estos equipos se han convertido en un producto esencial en muchos hogares para garantizar la calidad del aire que respiramos. Es por ello que, desde Daikin, seguimos innovando en este tipo de productos ya que nos preocupamos por la salud y bienestar de las personas”. 


Escucha activa del mercado

Asimismo, Fernández señala que “desde Daikin tratamos de estar atentos a todas las tendencias del sector de la climatización y purificación de aire, adelantándonos a las necesidades que pueda tener la sociedad a corto y largo plazo. En definitiva, se trata de tener una escucha activa del mercado, combinando la mejor tecnología e inversión en I+D, liderada por un equipo de profesionales multidisciplinar, con las tendencias y necesidades del consumidor”.


El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.005 personas, 39 candidaturas fueron elegidas como Producto del Año, un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo.


Comentarios

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA