Tener el hogar preparado para combatir las bajas temperaturas en invierno es fundamental para garantizar el bienestar de todos los habitantes de la casa. Consciente de ello, Junkers Bosch apuesta por la calefacción inteligente como la mejor forma de conseguir la temperatura ideal en cada momento para mantener el confort en la vivienda.
El nuevo controlador Bosch EasyControl CT 200 destaca por su sencillez, diseño y comodidad. Su uso mediante pantalla táctil o control mediante la aplicación EasyControl, además de contar con funciones inteligentes, lo convierten en la solución perfecta para conseguir calidez en el hogar en combinación con las calderas de condensación Condens marca Bosch.
Gracias a la función de aprendizaje, memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta. Además, dispone de un control de presencia que reconoce la posición GPS del smartphone para dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable.
Este nuevo controlador Wifi aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante, llegando a ofrecer una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento significativo de la eficiencia energética.
Además, combinado con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador que permiten controlar la temperatura de manera individual en cada habitación , mejora la eficiencia energética del sistema hasta un 5% adicional, ofreciendo así un notable ahorro de energía.
Hoy con Bosch, los hogares del futuro son cosa del presente. Lo último de Junkers ya es Bosch.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios