Suscríbete
Suscríbete

Slinova: un nuevo concepto de ventana corredera con extraordinarios valores de eficiencia energética

REHAU SLINOVA
El nuevo sistema de Rehau Windows Solutions Window convence por su libertad de diseño y sus altas prestaciones.
|

La demanda de cerramientos que no solo aporten una gran cantidad de luz natural, sino que cuenten con diferentes opciones de diseño, altas prestaciones y, sobre todo, con un aislamiento óptimo que garantice la máxima eficiencia energética, ha aumentado notablemente en los últimos tiempos. 


Consciente de ello y siempre buscando ofrecer las soluciones más innovadoras, Rehau Window Solutions presenta la nueva incorporación a su ya amplísimo catálogo de productos y soluciones: Slinova. Un nuevo concepto de corredera que combina el más exquisito diseño con las máximas prestaciones, asegurando unos niveles de aislamiento térmico y acústico óptimos para garantizar el confort en el hogar. 


Según explican desde la firma, “una solución como la nueva corredera Slinova de Rehau brinda un sinfín de posibilidades de diseño atemporales y versátiles gracias a la gran superficie acristalada y a sus finas líneas que permiten aprovechar el espacio e iluminar al máximo los interiores”.


Rendimiento y estabilidad 

Slinova, que convence por todas sus ventajas, se presenta como una alternativa moderna con todas las funcionalidades de una apertura deslizante y las excelentes prestaciones de una ventana eficiente con PVC. Con una profundidad constructiva de 80 mm y una sólida sección central, este sistema ofrece un rendimiento y estabilidad sobresalientes.


Esta solución destaca por su aislamiento térmico y acústico mejorados. La eficiencia térmica de Slinova está garantizada por una junta de compresión central y otra lateral que completa el cierre, logrando una transmitancia térmica de hasta 1,3 W/m2K (Uw). Asimismo, se puede instalar también una junta de cepillo adicional para mejorar aún más la estanqueidad de la ventana. 


Su separación térmica integrada reduce significativamente las pérdidas de calor, mejorando así la eficiencia energética de la vivienda y viéndose traducido en un ahorro de costes en la factura de climatización. Además, en combinación con un sistema de acristalamiento de alto rendimiento, los perfiles Rehau reducen el ruido del exterior hasta 33 dB.


Kaelido Color: más de 40 colores

En cuanto a la estética se refiere, Rehau, ante la creciente evolución del diseño de interiores hacia una personalización sin precedentes, además de dotar a Slinova con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle con unas líneas elegantes y minimalistas, ha llevado la versatilidad a otro nivel gracias a la mayor gama de colores y diseños disponibles del mercado con Kaelido Color: más de 40 colores y acabados metálicos, lisos, veteados o con efecto madera natural que pueden combinarse como se desee, para lograr una perfecta integración del cerramiento con el estilo arquitectónico de la vivienda. 


Además, la posibilidad de instalar hasta 6 hojas correderas con aperturas de 4 x 2,6m permite una libertad de diseño única.


Calidad y sostenibilidad

Asimismo, cabe destacar que el nuevo sistema de ventana corredera Slinova cuenta con la etiqueta EcoPuls que certifica que ha sido elaborada mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Fabricados mediante el innovador proceso de coextrusión, los perfiles de Slinova incorporan un mínimo del 40% de material reciclado en su núcleo central.


Por todo ello, Slinova se presenta como una solución de carpintería versátil e innovadora, con los más altos estándares de diseño, calidad y sostenibilidad. Un sistema capaz de satisfacer las necesidades de diseño de cualquier proyecto aportando luz natural y mejorando significativamente la eficiencia energética de las viviendas.


Comentarios

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

All4Zero
All4Zero
All4Zero

Ahora seleccionará hasta diez proyectos para llevar a cabo pruebas de concepto en instalaciones de los miembros del 'hub'.

DAIKIN EMURA 2
DAIKIN EMURA 2
Daikin

Para esta temporada, la compañía anuncia la acción ‘Adelántate al verano’, con descuentos para todos los equipos adquiridos entre el 1 de abril y el 15 de mayo del 2024.

Edificio Oficinas SIKA
Edificio Oficinas SIKA
Sika

La consultora Swiss Reputation Group la ha otorgado este reconocimiento de entre las empresas que cotizan en el mercado suizo (SMI). Además, la firma lleva ya 70 años en España.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA