Para conseguir el nivel de calma ideal en el baño ya está disponible TurboFlush, la nueva tecnología de descarga del agua del inodoro patentada por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño.
El sistema TurboFlush es la tecnología de descarga del agua en la taza del inodoro “más silenciosa y eficiente del mercado”, según explican desde la firma que, además, asegura una total limpieza del interior del inodoro en cada uso, “de manera que ya no hace falta recurrir a las no muy agradables escobillas o a productos limpiadores contaminantes y agresivos con el medio ambiente”.
Esta eficaz descarga se consigue gracias a la innovadora tecnología desarrollada por Geberit: en el innovador sistema TurboFlush, el interior de la taza del inodoro tiene una geometría asimétrica con salida lateral del agua. De esta manera, en cada descarga el agua fluye fácilmente con más efectividad limpiadora, ya que circula en espiral cubriendo toda la superficie interior del WC.
Reducir el tiempo dedicado a la limpieza del baño es uno de los objetivos que persiguen las soluciones Geberit. Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, lo resume así: “Hemos ido un paso más allá y hemos desarrollado la tecnología de descarga TurboFlush para garantizar una higiene aún mayor y una limpieza más fácil del inodoro. La geometría asimétrica del interior de la taza y la entrada de agua lateral dan como resultado un rendimiento de lavado único. La tecnología es mucho más efectiva que una descarga normal y resulta, además, mucho más silenciosa y eficiente”.
La innovadora tecnología TurboFlush está disponible en la serie Geberit ONE y en la gama de inodoros bidé AquaClean. Entre las ventajas de los inodoros Geberit con tecnología TurboFlush cabe destacar:
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios