Suscríbete
Suscríbete

Éxito de Panelate Soft en su debut en Feria Hábitat-Espacio Cocina Sici

Fotografía 1 EMEDEC Panelate Soft
La serie Eco potencia la conexión con la naturaleza gracias a un diseño biofílico a base de pétalos de flores, semillas y hierbas aromáticas presentes en sus superficies.
|

El éxito de la última incorporación al porfolio de Emedec ha sido rotundo: los nuevos paneles decorativos Panelate Soft causaron sensación entre los numerosos asistentes al gran encuentro que ha supuesto la celebración conjunta de Feria HábitatEspacio Cocina SiciHome Textiles Premium by Textilhogar, con más de un millar de marcas presentes.


La compañía valenciana, que contaba con dos espacios expositivos -uno en la feria de cocina y otro en el área de las empresas asociadas al diseño promovida por el Colegio de Decoradores de Interior de la Comunidad Valenciana- pudo comprobar la gran aceptación de la nueva colección con la que aumenta la familia Panelate, de diseño y fabricación propias.


Fotografu00eda 2 EMEDEC

Stand de Emedec en Feria Hábitat- Espacio Cocina Sici.


Tres series marcadamente sostenibles

Definida por la fusión entre naturaleza interior y diseño consciente, la nueva colección Panelate Soft integra tres series: Eco, Deco y Natur. Todas ellas marcadamente sostenibles, dado que están fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC.


La primera de las series -Eco- potencia la conexión con la naturaleza gracias a un diseño biofílico a base de pétalos de flores, semillas y hierbas aromáticas presentes en sus superficies. Revestimientos decorativos que son un verdadero estímulo para los sentidos (vista, tacto, olfato…) y que no dejaron indiferentes a los profesionales que visitaron los stands de Emedec.


Entre las prestaciones de la nueva colección, cabe destacar la capacidad de reducir la reverberación que poseen las tres series que integran Panelate Softy, que resulta fundamental para lograr un buen acondicionamiento acústico y potenciar el confort y el bienestar de los usuarios.


Otra de las novedades que la compañía presentó en el certamen fue una extensión de la gama Texture de Panelate, a través del modelo N25, que materializa la tendencia a las líneas acanaladas y ofrece un sinfín de opciones de color y acabado.


Emedec inunda de vanguardia Feria Valencia

Más allá de sus propios espacios expositivos, Emedec estuvo muy presente a lo largo de la feria, pues fueron muchos los expositores que utilizaron en el diseño de sus stands los materiales de la compañía.


Fotografu00eda 3 EMEDEC Stand CERCu00d3S CONTRACT

Stand de Cercós Contract, con fuerte presencia de productos de Emedec.


Entre estos, destaca la atractiva puesta en escena de Cercós Contract, con diseño a cargo de Miguel Morán, que contó con una amplia representación de las soluciones derivadas de la madera que ofrece Emedec: revestimientos con perfiles, suelos laminados, paneles de madera cemento, melaminas, etc.


Comentarios

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Avenue 815297 1280
Avenue 815297 1280
Molecor

La empresa ha creado un bosque real formado por 600 árboles distribuidos en Madagascar, Tanzania y Tailandia y en el que se pueden encontrar especies como los manglares y otras más vulnerables y en riesgo de extinción, como los cedros y caobas.

 

Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Grupo Ibricks Grohe

Esta unión aseguran que garantiza no solo la calidad de los productos, sino también los precios competitivos para los 591 asociados.

Materiales saludables Knauf
Materiales saludables Knauf
Afec Knauf

La empresa lleva más de 10 años como proveedora de partes técnicas, protección y embalaje de equipos.

Álvaro Vega PlanRadar
Álvaro Vega PlanRadar
PlanRadar

Con este nuevo cargo, comienza a gestionar también los mercados de los dos países del sur de Europa, así como el negocio de la compañía en el sur del continente americano.

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería que se destaca por su particular color morado, lo que facilita la diferenciación de la red en entornos urbanos. 

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA