Los techos desmontables están compuestos por placas de techo que se colocan sobre una estructura metálica y, aunque puedan ser utilizados para toda clase de proyectos, destaca su uso en centros de salud, gimnasios y, sobre todo, oficinas. Ofrecen fluidez, elegancia y favorecen el ambiente relajante.
Los techos desmontables son una apuesta segura para el diseño de oficinas. Su funcionalidad recae principalmente en la posibilidad de esconder los cables, tuberías o alarmas de incendios, entre otros, y a su vez tener un fácil acceso a ellos. La sensación de orden y confort que dará la oficina es la que cualquier emprendedor anhela.
Este tipo de techos con bandejas metálicas también tiene propiedades decorativas que pueden aportar un gran valor estético a la oficina. Diferentes materiales, texturas y colores pueden ser combinados para crear un espacio que parezca una auténtica obra de arte.
Existe un abanico de posibilidades en cuanto al diseño de estos techos para complacer los deseos y gustos de todos los clientes. Además, se adaptan a cualquier acabado de tal forma que pueden ser pintados y personalizados.
Los techos desmontables tienen infinidad de ventajas, desde su instalación hasta su funcionalidad. Entre las más destacadas encontramos:
• Instalación: La primera gran ventaja recae directamente en su instalación, siendo fáciles y rápidos de colocar. Para su colocación no se necesita la intervención de un gran número de personas y su montaje puede realizarse en unas horas o pocos días, dependiendo del tamaño del lugar. Esta condición de instalación fácil y rápida les hace ser perfectos para esos proyectos a contrarreloj.
• Resistentes y duraderos: Pese a que a priori puede parecer que este tipo de techos son poco sólidos, la realidad es que contribuyen a mejorar la condensación de agua que se pueda acumular por los materiales de los que suelen estar formados: escayola, lana de roca y mineral, placas de yeso laminado, metálicos y de madera. Además, tienen una gran resistencia contra el fuego.
• Aislantes: Equilibran el clima de la estancia ante las bajas y altas temperaturas, creando un ambiente fresco y confortable. Además, son aislantes de ruido.
• Fácil reparación y sustitución: Basta con retirar la placa estropeada o deteriorada y colocar otra. Este procedimiento rápido, limpio y fácil hace que el techo esté siempre en buenas condiciones, con independencia de posibles problemas como el exceso de humedad o manchas.
• Económicos: Su bajo precio también supone un ahorro económico muy considerable. Son unos de los techos más económicos y accesibles del mercado.
• Eficiencia: Los techos desmontables facilitan el acceso al cableado y además permiten ocultar elementos técnicos como altavoces o cables, unificando y ordenando el espacio en una misma línea decorativa. Cumplen así con las funciones estéticas y funcionales que suponen este tipo de techos.
En THU disponemos de los mejores techos desmontables de calidad además de excelentes perfiles para techos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que escojas el que mejor cuadre con tus necesidades.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios