El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree innova utilizando objetos BIM con datos certificados para facilitar la vida de sus clientes proporcionándoles paquetes garantizados por Eurovent en sus productos HVAC.
Según apuntan desde la compañía, Gree es el “primer fabricante que apuesta por integrar los datos certificados por Eurovent en sus Objetos BIM”. Al integrar esta información en sus productos HVAC, los objetos pasan a ser ‘Certificados’, evitando la necesidad de realizar verificaciones y, por tanto, permitiendo a los clientes ahorrar un tiempo significativo y mejorar la riqueza de sus productos BIM para ganar en eficiencia y calidad.
Estructurada en torno a una base de datos centralizada ubicada en la nube, la plataforma Bim&Co se beneficia de funcionalidades avanzadas para el trabajo colaborativo y promueve la estandarización de las propiedades de los objetos para facilitar los intercambios y la interoperabilidad. La integración de datos certificados es un paso adelante que permite crear y distribuir componentes o catálogos de objetos BIM con propiedades técnicas certificadas. Además, ofrece los medios necesarios para explotar estos datos para producir modelos digitales.
Eurovent es reconocida como un referente mundial en la certificación de terceros del rendimiento de productos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Sus miembros de toda Europa representan a más de 1.000 empresas. A través de Prodbim ofrece una pasarela entre las bases de datos internas de los fabricantes y las aplicaciones del mercado, permitiendo cubrir áreas tan diversas como el BIM, el cumplimiento normativo y la base de datos específica.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios