Suscríbete
Suscríbete

Daikin apoyará la IX Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Daikin carrera
El evento comenzará en la Plaza de Colón de Madrid y contará con los dos tradicionales circuitos, de 4 km y 10 km, con un número limitado de plazas.
|

Daikin, compañía referente en el sector de la climatización, se sumará por sexto año consecutivo a la IX “Carrera en Marcha Contra el Cáncer” en Madrid de la AECC el próximo 27 de marzo. Este apoyo forma parte del firme compromiso de Daikin con la RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.


Este año, el proyecto irá destinado a lograr la equidad frente al cáncer y paliar en la medida de las posibilidades las desigualdades que acentúa el cáncer tanto en prevención, atención e investigación. Ya que, como aseguran desde la organización, “el cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”.


El evento, de carácter benéfico, comenzará en la Plaza de Colón de Madrid y contará con los dos tradicionales circuitos -de 4 km y 10 km-, con un número limitado de plazas sujeto a la situación sanitaria. Para los que lo prefieran, también se podrá correr de manera virtual a través de la app de Rock The Sport Virtual por el recorrido que el participante elija.


El objetivo es movilizar a la sociedad española con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares, trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.


Comentarios

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA