AMDPress.- Copsa y Quimilock han desarrollado una gama de morteros de relleno sin retracción, de alta resistencia y gran fluidez aditivazos con los inhibidores de corrosión MCI de Cortec: Contact Grout-Q, Contact Grout G-Q y Contact Grout AR-Q.
La función de un mortero de relleno es proporcionar un apoyo completo y uniforme de la máquina y hacer de eslabón entre la misma y la fundación para distribuir y transmitir uniformemente todas las cargas y fuerzas en el funcionamiento. Contact Grout es un mortero sin retracción, listo para su uso, con elevadas características mecánicas, exento de agregados metálicos y cloruros, dotado de una gran fluidez que permite completar el relleno total de cualquier bancada, por completa que sea, de forma rápida y sencilla. Presenta una gran adherencia con el hormigón y con el acero.
Será en función del espesor de capa (cuando éstos sean muy elevados) cuando se utilice la variante Contact Grout G. Para solicitaciones mecánicas muy elevadas, debe emplearse Contact Grout AR. En cuanto a Prerepar Crout, es un mortero con muy elevadas características mecánicas, listo para su empleo y exento de agregados metálicos, cloruros y, en general, de productos que generan gases en el seno de la masa. Está indicado para cualquier tipo de relleno en obras de reparación de estructuras de hormigón, como recrecidos de pilares o vigas. Dependiendo del espesor del relleno, se utilizará la variante Prerepar Grout G cuando éstos sean muy elevados.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios