Suscríbete
Suscríbete

Roca presenta Ona, una colección versátil para equipar cualquier tipo de espacio de baño

Roca ona1
El diseño de la colección, inspirado en el Mediterráneo, destaca por sus colores naturales y tonalidades cálidas.
|

Roca, marca referente en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, lanza al mercado Ona, una colección de baño de carácter versátil y un diseño atemporal que aporta soluciones a todas las necesidades del espacio del baño, tanto público como privado, de acuerdo a cuatro principios claveconfort, higiene, diseño y sostenibilidad


“Ona se plantea como la colección más completa para el espacio de baño en el mercado, con soluciones para lavabos, muebles de baño, grifería, bañeras, inodoros, bidés y diferentes complementos y accesorios para almacenamiento”, según explican desde la firma. Todo ello, además, con las últimas tecnologías y materiales de Roca, como la exclusiva porcelana Fineceramic y las resinas de Stonex, así como los acabados de grifería en Everlux o la tecnología “touchless”, sin contacto


Su diseño, inspirado en el Mediterráneo, destaca por sus colores naturales y tonalidades cálidas, con siluetas suaves que, gracias a un diseño sencillo pero elegante, aportan al usuario una sensación de bienestar y conexión con la naturaleza. Una colección ideal, tanto para obra nueva como para la renovación o reforma del espacio de baño.  


Roca onadetalle


Esta nueva línea de Roca, dedicada a equipar la totalidad del espacio de baño, ha sido ideada de acuerdo a cuatro principios: diseño versátil, adaptable y combinable en cualquier espacio de baño y estilo de decoración; confort, por sus múltiples soluciones y opciones de configuración; higiene, gracias a las últimas tecnologías de Roca, que facilitan la limpieza y el mantenimiento del espacio de baño; y sostenibilidad, integrando tecnología y diseño inteligente para ahorrar agua tanto en inodoros como grifería.  


Colores que evocan el paisaje Mediterráneo

La colección Ona destaca por un portfolio de mobiliario de baño con una paleta de colores que evoca a los paisajes del Mediterráneo: verde, blanco o gris en tonos mate, olmo oscuro y roble claro. Fabricada en material resistente y con acabados naturales y modernos, ofrece una infinidad de opciones en cuanto a almacenamiento y configuraciones: desde 400x320 mm hasta 600x360 mm en modelos compactos; desde 550x460 mm hasta 1200x460 mm en modelos standard; y desde 750x350 mm hasta 1750x400 mm en las unidades auxiliares con puerta.  


Ya sean soluciones compactas, estándar de un cajón, dos cajones, con y sin puerta, todas cuentan con un sistema de cierre amortiguado, incorporando además accesorios de almacenamiento, que ayudan al orden en el espacio de baño


Comentarios

Saloni 1
Saloni 1
Saloni Rebuild 2023 Flasgshipstore interiorismo digitalización

La firma presentará sus novedades en el marco de esta feria de la construcción, en su stand más aspiracional, y luchará por ganar el premio al mejor interiorismo y experiencia de usuario por su nueva generación de tiendas, premio del que es finalista.

Image Campaign CIRCAL 100R Clervaux people
Image Campaign CIRCAL 100R Clervaux people
Technal Wicona Grupo Hydro sistemas constructivos perfiles de aluminio reciclaje Hydro Circal 100R

Cumpliendo su compromiso con el desarrollo sostenible, Technal y Wicona, marcas del Grupo Hydro, se han convertido en las primeras empresas de sistemas constructivos de aluminio en fabricar perfiles para puertas, ventanas y muros cortina a partir de aluminio 100% reciclado: Hydro Circal 100R.

Ambiente habitat184
Ambiente habitat184
Feria Hábitat Valencia mueble iluminación decoración interiorismo

El certamen, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre, confirma sus mejores expectativas y continúa la línea ascendente de la última edición, en la que, junto a los sectores de cocina y textil, ocupó ocho pabellones de Feria Valencia.

Mesa redonda 'Retos para la década 2030' celebrada en Rebuild 2022.   copia
Mesa redonda 'Retos para la década 2030' celebrada en Rebuild 2022.   copia
FLC Rebuild 2023 Pacto Rebuild mujeres en construcción construcción industrializada sostenibilidad tecnología fondos next generation

El objetivo es aportar soluciones para hacer frente a la falta de mano de obra que se necesita para afrontar las obras que conllevan los fondos europeos y aspiran a elevar el empleo en jóvenes y mujeres.

Bosch Termotecnia alcanza una cifra récord de ventas de 4.500 millones de euros en 2022
Bosch Termotecnia alcanza una cifra récord de ventas de 4.500 millones de euros en 2022
Bosch Termotecnia ISH bombas de calor equipos inteligentes transición energética sistemas híbridos energías renovables

Bosch Termotecnia participó en la feria ISH en Fráncfort con la buena noticia de comunicar cómo en el ejercicio 2022 ha aumentado su volumen de ventas en torno a un 12% en términos nominales, y en torno a un 13% tras ajustar los efectos del tipo de cambio, hasta alcanzar los 4.500 millones de euros, cerrando un año muy positivo con un nuevo nivel récord.

H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric
H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric H2023 ahorro energético sostenibilidad descarbonización transición energética

El tour, que recorrerá más puntos hasta junio, ha pasado por la capital en un evento presentado por el periodista José Ribagorda y al que han asistido más de 300 profesionales. Durante estos encuentros para profesionales, la firma dará a conocer las mejores soluciones frente a la situación energética actual al disponer de tecnología capaz de lograr la mayor eficiencia.

F09 (1)
F09 (1)
Jiga ascensor urbano Bellavista

Bellavista es un barrio del municipio de Les Franqueses del Vallès situado en una pequeña colina en la provincia de Barcelona. El estudio arquitectónico Jiga ha sido el responsable de acometer este encargo cuyo objeto es construir un ascensor que permitiese una óptima accesibilidad entre la parte alta y la baja del parque Països Catalans, salvando así una diferencia de cota de 10 metros de altura y más de 20 metros en horizontal.

2023 03 24 15 59 13 GBCe   GBCe aborda los retos más urgentes a los que se enfrenta el sector en mat
2023 03 24 15 59 13 GBCe   GBCe aborda los retos más urgentes a los que se enfrenta el sector en mat
GBCe Rebuild 2023 construcción materiales de construcción descarbonización sostenibilidad emisiones efecto invernadero ciclo de vida

Green Building Council España (GBCe) participa, entre el 28 y el 30 de marzo en Ifema Madrid, en la sexta edición de Rebuild, evento de referencia en el impulso y promoción de la sostenibilidad en la edificación. Durante el congreso, GBCe abordará, durante los diversos foros de encuentro que ha organizado, la importancia de que el sector responda, con la misma intensidad y de forma simultánea, a los retos más urgentes que se le plantean en materia de sostenibilidad.

Holcim en Rebuild
Holcim en Rebuild
Rebuild 2023 Holcim España descarbonización sostenibilidad Net Zero economía circular cementos sostenibles hormigones sostenibles

La compañía tendrá representación en el evento por primera vez como Global Partner y dará nombre al auditorio en el que se debatirá sobre descarbonización, construcción 4.0. y Women in Construction. 

Revista CIC
NÚMERO 584 // Marzo 2023
Consulte el último número de la revista
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA