Schindler ha anunciado que será la empresa encargada de suministrar, instalar y mantener 136 ascensores y 272 escaleras mecánicas para el proyecto del monorraíl de El Cairo. Este proyecto emblemático ayudará a conectar la nueva capital administrativa de Egipto con El Cairo Oriental.
“El monorraíl de El Cairo es el primer proyecto de transporte público de Schindler en Egipto, lo que demuestra nuestra trayectoria de crecimiento en la región”, ha señalado Julio Arce, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Schindler responsable del Sur de Europa. “La seguridad y la fiabilidad son nuestros principales compromisos. Con nuestros equipos de última generación garantizaremos la mejor experiencia de movilidad a millones de pasajeros en El Cairo”, añade.
El año pasado, Schindler ya anunció la entrega e instalación de 129 ascensores de gran altura para seis torres de oficinas que se encuentran actualmente en construcción en la nueva capital administrativa de Egipto, diseñada para convertirse en un modelo de alta tecnología para el futuro del país.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios