Suscríbete
Suscríbete

Schindler suministrará e instalará 129 ascensores de alta velocidad en la nueva capital administrativa de Egipto

Schindler Egipto
La nueva capital de Egipto dispondrá de tecnología de última generación que la convertirá en uno de los mayores proyectos de ciudades sostenibles e inteligentes de todo Oriente Medio.
|

Schindler ha sido la compañía seleccionada para suministrar e instalar un total de 129 ascensores de alta velocidad en seis centros de oficinas de gran altura en proceso de construcción ubicados en la nueva capital administrativa de Egipto, diseñada para convertirse en un modelo de alta tecnología para el futuro de la región. 

 

Los edificios también estarán equipados con la tecnología Port de Schindler que ayuda a dirigir y trasladar a las visitas y empleados de las oficinas de forma rápida y segura, al mismo tiempo que optimiza el flujo de tráfico en todos los edificios.

 

“La nueva capital de Egipto dispondrá de tecnología de última generación que la convertirá en uno de los mayores proyectos de ciudades sostenibles e inteligentes de todo Oriente Medio”, dijo Chang Weicai, director general de China State Construction Engineering Corporate Egypt (CSCEC Egypt), compañía adjudicataria del proyecto. “La gama de productos de Schindler, incluida la tecnología Schindler Port, contribuirán notablemente a la movilidad urbana inteligente de la nueva capital, la cual mantendrá un enfoque centrado plenamente en el usuario”. 

 

Primera ciudad inteligente de Egipto

La ciudad, conocida como la nueva capital administrativa, será la primera ciudad inteligente de Egipto, con una superficie de 700 kilómetros cuadrados en el desierto al este de El Cairo y una envergadura similar al tamaño de Singapur. Concebida como el nuevo centro administrativo del país, se espera que albergue un total de 6,5 millones de personas. Su inauguración oficial está prevista para finales de 2021.

 

“Schindler ha sido pionera en el transporte vertical durante casi 150 años y estamos tan comprometidos como siempre en permanecer a la vanguardia de nuestra industria”, dijo Thomas Oetterli, CEO de Schindler. “Estoy orgulloso de que nuestra última tecnología ayude a trasladar a las personas en la nueva capital de Egipto de forma sostenible, segura y eficiente”.

Comentarios

Aparejadores ventanilla
Aparejadores ventanilla
Aparejadores Madrid ventanilla única rehabilitación subvenciones Oficina Rehabilitación

El Colegio de Aparejadores de Madrid, con el aval del gobierno regional, funcionará como una de las ‘ventanillas únicas’ para la tramitación, gestión y concesión de subvenciones en el marco del plan de rehabilitación de inmuebles que se ejecutará con cargo a los fondos de 6.800 millones de euros procedentes de la Unión Europea.

Seopan precios
Seopan precios
Seopan CNC Andimac materias primas materiales de construcción inflación precios

Desde la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras apuntan que los precios del acero corrugado, cobre, aluminio, petróleo y mezclas bituminosas suben un +56% ≈ + 106% y se mantendrían a lo largo de 2022.

20200223 114741
20200223 114741
rehabilitación Mitma entorno construido Agenda Urbana ayudas públicas financiación

El Real Decreto articulará inversiones para la rehabilitación de viviendas y entornos residenciales, así como para la promoción de nuevas viviendas en alquiler asequible. Se podrán ejecutar hasta 2026.

APERTURA office 5309654
APERTURA office 5309654
cerramientos ventanas envolvente Asefave Asoma Asoven Aepa rehabilitación Planes Renove eficiencia energética IVA verde

La Covid-19 afectó al sector de cerramientos, aunque este logró aguantar los envites de la pandemia, manteniendo las cifras durante 2020, en algunas categorías. El parón en los meses de confinamiento duro, el incremento de la actividad en los meses posteriores, debido a la querencia por finalizar los proyectos anteriores a la crisis sanitaria, y la apuesta de los usuarios por rehabilitar sus hogares explican el comportamiento de la categoría en el ejercicio pasado. El futuro se presenta con incertidumbre, aunque la industria es optimista, y las tendencias seguirán incidiendo en la eficiencia energética, la calidad y la domótica, además de lograr ambientes limpios y seguros.

Fr repositorio
Fr repositorio
Fundación Renovables Rec4Ren energía sostenibilidad enseñanza aprendizaje

La Fundación Renovables ha creado el proyecto Rec4Ren, en colaboración con la Universidad de Málaga, un repositorio abierto de recursos online aplicables a la enseñanza en todos los niveles educativos.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA