Loxone, firma especializada en la automatización de viviendas y edificios, ha anunciado la integración en su sistema de los electrodomésticos inteligentes de BSH Hausgeräte GmbH, empresa que pertenece al Grupo Bosch, que incorporan la tecnología Home Connect. Así, los electrodomésticos de las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau y NEFF se podrán controlar desde Loxone, garantizando mejoras en el uso de la energía y la gestión del consumo, y un control de los aparatos más cómodo y con mayor seguridad.
Con la nueva integración de Home Connect en Loxone, se pueden realizar innumerables automatizaciones inteligentes y una gestión moderna de la energía de forma fácil y rápida. Entre los principales beneficios destaca el consumo en momentos en los que la tarifa de la energía es más económica, obtener información sobre la potencia de energía de consumo y estudiar el funcionamiento óptimo del electrodoméstico a través de los enchufes inteligentes Smart Socket de Loxone, y apostar por al autoconsumo en caso de tener una instalación de energía fotovoltaica, pues permite aprovechar el sobrante que se está produciendo para poner en funcionamiento los electrodomésticos.
El control del consumo es una de las ventajas más destacadas de la integración, ya que se puede parar o pausar el electrodoméstico de manera automática para evitar sobrepasar el límite contratado. Por otro lado, las notificaciones permiten conocer al momento cuándo ha finalizado el programa del electrodoméstico, ya que se pueden programar vía notificaciones Push señales de iluminación específicas o incluso con mensajes de voz reproducidos a través de los altavoces.
Además, con Loxone se puede vincular cualquier electrodoméstico inteligente con Home Connect a los diferentes modos de operación de la Smart Home. Por ejemplo, si se activa el modo ‘fuera de casa’ se apagarán, de manera automática, los electrodomésticos seleccionados.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios