Suscríbete
Suscríbete
Dentro de su Línea Hidrosanitaria y su Línea Connectors

Amplia gama de soluciones en sistemas de climatización de Genebre

Genebre soluciones
Un buen mantenimiento de la climatización de nuestro hogar o equipamiento supone un ahorro y una mejora de la eficiencia energética.
|

Con el cambio de horario de invierno, llega el momento de revisar las instalaciones de calefacción para su correcto funcionamiento y para combatir el frío. Genebre, compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de una amplia gama de soluciones en sistemas de climatización dentro de su Línea Hidrosanitaria y su Línea Connectors.


Genebre cuida los detalles en cada producto, asegurando la máxima seguridad y fiabilidad para las instalaciones hidrosanitarias y de calefacción. De sus catálogos 2021 de ambas líneas destacan las siguientes soluciones:


Kits de calefacción

• Los kits de Conexiones flexibles-extensibles para la gama Geconnect (conexiones de agua) de Genebre facilitan la instalación de calderas a los profesionales.


• Los packs de Conexiones flexibles-extensibles para conexión a caldera, fabricados en acero inoxidable y latón, con junta plana incluida, forman parte de la gama de productos de la Línea Connectors de la compañía.


Los kits ofrecen varias ventajas a los profesionales:

*Instalación rápida de la caldera: la extensibilidad de las conexiones de super longitud se

adapta a la requerida por la instalación

*Conexiones corrugadas fabricadas en acero inoxidable con paso total.

*Con una sola referencia se cubre un rango de instalación de 20 cm a 40 cm.

Genebre kits

Colectores suelo radiante

• Los colectores de acero inoxidable y de polímero de Genebre, dirigidos a la construcción de nueva vivienda, ofrecen un gran rendimiento y una regulación óptima a las instalaciones de suelo radiante. Se comercializan ya premontados, de modo que no es necesario realizar montajes ni manipulaciones en la obra, y con conexión universal Eurocono, lo que aporta una gran versatilidad a la hora de su instalación.


• Los colectores de Genebre también incorporan los soportes y los anclajes compatibles con sus cajas de colector modulares (de 8 a 15cm) para salvar distintas profundidades a la hora de empotrarlas.También cuentan con todos los componentes de regulación como los cabezales electrotérmicos, con y sin micro, para conectar el colector con la centralita, cajas y anclajes, racores, sistema de regulación inteligente GE-Smart, para un mayor confort, o filtros quita lodos.

Genebre colectores

Línea de Climatización Inteligente GE-Smart

Esta gama consta de dos opciones: un Kit Termostato Touch + Receptor Wi-Fi GE‐Smart (Referencia 3930K) y un Kit Cabezal Termostático + Receptor Wi-Fi GE‐Smart (Referencia 3931K), que permiten mantener la temperatura de confort en toda la vivienda o en todo el espacio comercial o contract de una manera fácil y sencilla.Genebre smart

Los termostatos de calefacción y cabezales con un sistema de recepción Wi-Fi GE-Smart son la mejor solución para controlar la climatización del hogar desde cualquier dispositivo móvil. Las características de esta Línea de Climatización son muy útiles, tanto a nivel residencial como para espacios comerciales o del sector Contract, ya que su instalación es muy rápida. 


Otra ventaja es que su utilización supone un ahorro ya que se alcanza la temperatura exacta en diferentes habitaciones, de modo que las personas obtienen el confort que necesitan sin que se produzca un derroche energético. Cada grado que reducimos en la temperatura de la calefacción puede conseguir un ahorro del 7% del consumo.


Válvulas de equilibrado

Las válvulas de equilibrado, de pequeño y gran caudal, se utilizan para el control de flujo automático en las tuberías de suministro del circuito hidráulico, como elemento de regulación.

Genebre valvulas

Son dispositivos con la función de ajuste y medida del fluido en tránsito, sea frío o caliente, para sistemas de climatización abiertos o cerrados y pueden instalarse en cualquier tubería vertical u horizontal respetando siempre la dirección del flujo como indica el cuerpo de la válvula.

Comentarios

Accesibilidad estudio
Accesibilidad estudio
Fundación Mutua de Propietarios movilidad reducida

Un 58% de los españoles afirma que la accesibilidad es un factor decisivo a la hora de comprar una vivienda, un indicador que pone de manifiesto la preocupación creciente por contar con un hogar adaptado, según el informe “Accesibilidad, elemento clave de la vivienda” elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios, que analiza el estado actual de 25,8 millones de viviendas en esta materia.

Convenio formacion
Convenio formacion
CSCAE CGATE GBCe PEP Breeam certificaciones Verde Passivhaus

Este acuerdo de colaboración supone la comunicación, divulgación y promoción del estándar Passivhaus y las certificaciones medioambientales VERDE y BREEAM ES, principalmente de ámbito técnico, a los citados colectivos en el ámbito de la eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental en la edificación.

DSC02620
DSC02620
Gresmanc Group Piscina & Wellness Barcelona soluciones cerámicas porcelánicos gres extrusionado

Este jueves, 2 de diciembre, cierra sus puertas en Barcelona el Salón Piscina Wellness 2021, una de las citas más importantes del sector de la piscina en España. Gresmanc Group no ha faltado a este encuentro y está presente con un stand en el que se presenta toda la colección de cerámica activa para piscina residencial y piscina técnica. 


CRAS 2
CRAS 2
Kayati CRAS

El cemento demoledor CRAS, fabricado por la firma alavesa Kayati, realiza la rotura de rocas y bloques de hormigón en tiempo y forma para minimizar los rechazos debidos a imprevistos, como es el caso que observamos en las siguientes imágenes y que mostramos en este artículo.


RuT 2022 PM10 Bild 01
RuT 2022 PM10 Bild 01
R+T persianas puertas portones protección solar

Messe Stuttgart aplaza a febrero de 2024 la próxima edición de R+T, feria referente mundial especializada en persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar. Según la organización, debido al reciente aumento de las restricciones de viaje originadas por la pandemia, no se esperaba una alta participación de invitados internacionales, de celebrarse en la fecha inicialmente prevista.

Smart industry
Smart industry
Industria 4.0 digitalización transformación digital automatización

El Observatorio de la lndustria 4.0 ha presentado el IV Estudio Smart Industry, cuarta edición de un informe que tiene el objetivo de analizar el estado actual de la industria española frente a la transformación digital, así como su evolución a lo largo de los años. Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Wallex Ávit-a construcción offsite fachadas estructuras sostenibilidad Cemex Ventures Grupo Avintia

Grupo Avintia y Cemex Ventures inauguran Wallex, “la primera fábrica de construcción industrializada integral en España”, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Durante la inauguración y visita a la planta, presentaron Ávit-a, sistema de construcción industrializada integral, y Wallex, su columna vertebral, un sistema constructivo industrializado offsite de fachada y estructura del edificio.

CNIS Txomin
CNIS Txomin
Txomin district heating ciudad inteligente smart city eficiencia energética sostenibilidad

La XI edición de estos galardones, que premian a las administraciones pioneras en la aplicación de iniciativas innovadoras, ha recibido más de un centenar de candidaturas en sus diferentes categorías.

Muralit sinrozas1
Muralit sinrozas1
Hispalyt Muralit tabiquería cerámica ladrillo sin rozas

El nuevo sistema constructivo incorpora una nueva pieza de ladrillo gran formato (50x50 cm) que evita la necesidad de realizar rozas para el paso de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, mejorando el rendimiento, reduciendo los residuos y consiguiendo unos tabiques de altas prestaciones con un acabado perfecto.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA