Suscríbete
Suscríbete
Con un BigMat City en Amposta (Tarragona)

El Grupo BigMat amplía su presencia en Cataluña

BigMatCity Amposta
Este nuevo punto de venta en Amposta ya está plenamente operativo.
|

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha aumentado su presencia en Cataluña con la apertura de un BigMat City en Amposta (Tarragona). El nuevo punto de venta, BigMat City Amposta, propiedad del socio de Grupo Jofre Mayor, está situado en la Carretera Santa Bárbara s/n (delante Grues Romani) y ya está plenamente operativo.


En este nuevo punto de venta en Amposta, BigMat Mayor desarrollará el modelo de tienda BigMat City, ofreciendo a particulares, profesionales y empresas un catálogo de  más de 5.000 productos en stock, que estarán categorizados en diferentes familias como maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, cementos, aislamientos, cubiertas, hierro, calefacción, áridos y ventanas y puertas, tanto de madera como de PVC. 


BigMat City Amposta pondrá a disposición del público una completa exposición de cerámica y baños de 250 metros cuadrados, así como un libre servicio con más de 250 metros cuadrados adicionales, además de un patio exterior con 5.000 metros cuadrados y una exposición de jardín.

BigMat Mayor, almacén distribuidor de materiales de construcción situado en Tortosa (Tarragona), adquirió el pasado mes de febrero el almacén de Simo Materiales (Simasa) en Amposta.


Orígenes y trayectoria

Los orígenes de la empresa Mayor se remontan al año 1890, cuando Jaime Mayor emprendió la aventura de abrir una fábrica de cemento cerca del río Ebro, aprovechando la excelencia de la piedra calcárea de la montaña situada entre el Coll de Som y el río, en el término de Benifallet. Julián Mayor dirigió desde 1980 la empresa en Tortosa, orientando el negocio hacia la distribución de los materiales de la construcción


Ya más recientemente, en 2010, se constituyó el actual Mayor Materiales para la Construcción S.L., y más recientemente, la empresa entró en el Grupo Bigmat Iberia.  Actualmente, la empresa está formada por un amplio equipo de profesionales y está orientada a cubrir todo tipos de necesidades en el canal de venta tradicional en el sector de la reforma y la construcción.

Comentarios

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Avenue 815297 1280
Avenue 815297 1280
Molecor

La empresa ha creado un bosque real formado por 600 árboles distribuidos en Madagascar, Tanzania y Tailandia y en el que se pueden encontrar especies como los manglares y otras más vulnerables y en riesgo de extinción, como los cedros y caobas.

 

Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Equipo comercial de Grupo Ibricks en las instalaciones de Grohe
Grupo Ibricks Grohe

Esta unión aseguran que garantiza no solo la calidad de los productos, sino también los precios competitivos para los 591 asociados.

Materiales saludables Knauf
Materiales saludables Knauf
Afec Knauf

La empresa lleva más de 10 años como proveedora de partes técnicas, protección y embalaje de equipos.

Álvaro Vega PlanRadar
Álvaro Vega PlanRadar
PlanRadar

Con este nuevo cargo, comienza a gestionar también los mercados de los dos países del sur de Europa, así como el negocio de la compañía en el sur del continente americano.

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería que se destaca por su particular color morado, lo que facilita la diferenciación de la red en entornos urbanos. 

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA