Suscríbete
Suscríbete

Fujitsu presenta un nuevo filtro de iones de plata para equipos de climatización que mejora la calidad del aire

Fujitsu filtro
El nuevo filtro se instala y retira en un solo clic.
|

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta el nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu, capaz de neutralizar el 99% de los virus, bacterias y hongos retenidos en él junto a otras partículas y polvo.


Como indican desde Eurofred, “la calidad del aire interior es cada vez más valorada por los consumidores. No se trata de una nueva tendencia -la OMS ya advertía que los espacios interiores pueden estar hasta 10 veces más contaminados que los exteriores-, pero sí se ha visto impulsada por la Covid-19. Mantener el aire que respiramos durante más del 80% de nuestro tiempo en condiciones óptimas no solo evita contagios, sino otras afectaciones sobre la salud y la calidad de vida de las personas”.


Consciente de ello, Fujitsu ha desarrollado el nuevo filtro opcional de iones de plata, válido para todas sus gamas –pared/suelo, conducto y cassette– y de máxima eficacia. La marca ya incluía un sistema de filtrado de última generación formado por tres filtros –de aire, Apple-Catechin y de desodorización de iones- en sus gamas de Splits de pared KG, KE y KM.


Aire interior más sano en un solo clic

El nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu funciona de la siguiente manera: los iones de plata se introducen en el microorganismo –virus, bacterias, etc.– y evitan su crecimiento, reaccionando contra sus enzimas e inhibiendo la actividad de estas.


El filtro se instala y retira en un solo clic y puede lavarse de forma fácil y a mano, con agua.



Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA