La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) convoca la vigésima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera, cuya finalidad es destacar aquellos proyectos, tanto nacionales como internacionales, con un uso importante e innovador de las baldosas cerámicas fabricadas en España. Como explican desde la asociación, “estos galardones cuentan con una trayectoria muy reconocida entre los profesionales del ámbito de la arquitectura y del diseño gracias al nivel de los proyectos ganadores y de la composición del jurado”.
El jurado de esta 20ª edición estará presidido por el arquitecto Carlos Ferrater, quien se da la circunstancia que fue el presidente de los premios en su primera edición, en el año 2001. Carlos Ferrater es socio fundador de Office of Architecture in Barcelona (OAB), doctor arquitecto y catedrático de proyectos arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Cataluña y con una larga trayectoria avalada por numeroso premios y distinciones.
El plazo para presentar los proyectos a los XX Premios Cerámica queda abierto y la fecha límite es el próximo 28 de octubre. Los premios cuentan con una dotación total de 35.000 euros y se dividen en tres categorías: las dos principales -Arquitectura e Interiorismo- se premian con 15.000 euros cada una y la tercera -Proyecto Fin de Carrera- va dirigida a estudiantes de arquitectura y está dotada con 5.000 euros.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios