Suscríbete
Suscríbete

Schindler España habilita un nuevo servicio de atención al cliente vía WhatsApp

Schindler cliente
Ya disponible, este nuevo servicio permanece activo durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.
|

Schindler, compañía especializada en transporte vertical, reafirma su compromiso por brindar la mejor atención a sus clientes con el lanzamiento de un chat interactivo 24/7, capaz de responder a emergencias y posibles incidencias, controlado directamente por el Centro de Atención al Cliente (CAC) ubicado en Zaragoza.


Este nuevo servicio, que ya está disponible, permanece activo durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Su principal objetivo es dotar a personas con capacidades diferentes de una alternativa a la clásica comunicación de emergencia por vía telefónica que incluyen los ascensores. Gracias a este nuevo servicio, estas personas podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente en caso de que sufran alguna incidencia relacionada con los ascensores mantenidos por Schindler.


Mensaje de WhatsApp a un número gratuito

Para su uso, simplemente hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número gratuito de Schindler 24: 900 400 272 y el usuario recibirá una respuesta con un listado de algunas de las gestiones que pueden realizarse a través de esta vía, sencilla y útil, pensada para facilitar al máximo la relación de los clientes con necesidades concretas y la compañía. 


Entre las gestiones destacadas que aparecen en primer término se incluyen la posibilidad de comunicar una incidencia o contactar con algunas de las oficinas que Schindler tiene distribuidas por todo el territorio nacional, y proporcionar atención comercial y soporte a la red de operaciones.


Desde el propio CAC de Schindler afirman que “este nuevo servicio nos acerca todavía más a nuestros clientes, con un gesto tan común y habitual como enviar un WhatsApp podremos dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios, especialmente de aquellos con capacidades diferentes, de forma gratuita, y con la garantía de eficiencia y excelencia que identifican a nuestra compañía desde hace décadas”.


Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA