Suscríbete
Suscríbete

NaturKolor76, la nueva línea de colores foliados de Kömmerling extraídos de la naturaleza

NaturKolor76 kommerling
Este nuevo mundo de color llega acompañado por la tecnología Full Cover, que permite foliar los sistemas por sus tres caras.
|

Bajo el lema “Naturalmente realistas”Kömmerling presenta NaturKolor76, una nueva línea de colores y texturas inspirada en la naturaleza. Una amplia variedad de tonalidades que se adaptan a todo tipo de proyectos, desde los más clásicos y rústicos, a aquellos que buscan un tono más moderno e industrial. Con este lanzamiento, la marca de perfiles de PVC se pone una vez más a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones para el sector de la ventana.


NaturKolor76 está compuesta por 76 colores foliados, distribuidos en cinco gamas: madera, madera premium, metal, lisos y lisos texturizados


NaturKolor76 supone un salto de calidad para los perfiles foliados, ofreciendo no solo una amplia variedad de colores y acabados que incorporan las últimas novedades del sector, sino recreando texturas que transforman la estética y el tacto de las ventanas con sistemas Kömmerling. “Un proyecto de gran envergadura a nivel logístico y de producción, que constituye un valor diferenciador más para la marca”, señalan fuentes de la firma.


Como su propio nombre indica, NaturKolor76 está compuesta por 76 colores foliados, distribuidos en cinco gamas: madera, madera premium, metal, lisos y lisos texturizados. Colores y texturas que nos evocan desde la naturaleza más salvaje, a las localizaciones más áridas y volcánicas. Un nuevo mundo de color que llega acompañado por la tecnología Full Cover, que permite foliar los sistemas por sus tres caras, incluyendo también el galce del marco y la hoja.


La gran apuesta de Kömmerling por la calidad ha hecho que el lanzamiento de NaturKolor76 llegue acompañado por una ampliación en la garantía de hasta 15 años en todos los colores foliados que cuentan con la tecnología PX, “siendo la primera empresa del sector en aplicar esta ampliación de cobertura a todos sus sistemas”.


La calidad de los perfiles foliados de la marca alemana va ligada al uso de la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar


Tecnología PX, marcando la diferencia

La calidad de los perfiles foliados de la marca alemana va ligada al uso de la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar. Esta tecnología está libre de plastificantes y actúa como escudo, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil y mejorando la durabilidad y estabilidad del color. Este tipo de foliado ha sido testado por la marca, comprobando que se mantiene sin señales de fallo físico tras 22.000 horas de exposición solar.


La continua apuesta de Kömmerling por la innovación y el desarrollo de soluciones que ofrezcan la máxima calidad al consumidor ha dado como resultado NaturKolor76. Este lanzamiento, además de ampliar las opciones de color de la marca, implica una mejora en los procesos productivos de todos sus sistemas, ofreciendo texturas que transforman la apariencia y el tacto final de la ventana.



Comentarios

Instaladores estudio
Instaladores estudio
Agremia Asemiet Gremio de Instaladores de Barcelona Epyme Instagi instaladores Formación Profesional Formación instalaciones energía cualificación rehabilitación energética

La falta de personal cualificado es una de las primeras preocupaciones de las empresas constructoras; un problema que se extiende al sector de las instalaciones y la energía, con especial impacto en el ámbito de la edificación, según se desprende de las conclusiones de un estudio elaborado conjuntamente por Agremia, Asemiet, el Gremio de Instaladores de Barcelona, Epyme e Instagi.

Ventana1
Ventana1
cerramientos smart windows EMDs radiación solar ventanas inteligentes control de la luz

Las primeras “ventanas inteligentes de bajo coste” se han desarrollado en un laboratorio del CSIC, abandonando los métodos clásicos y motivados también por el uso de materiales sostenibles para edificios inteligentes. Estas ventanas EMDs pueden ser utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones en las que se requiera un control de la luz que pasa a través de la ventana o una privacidad dinámica o controlada, pero quizás lo más destacable en términos de ahorro energético es que el principal consumo que necesitan para su activación es el “agua” y solo en pequeñísimas cantidades.

Diseno jornada
Diseno jornada
La Multilateral del Diseño diseño

Read, FAD, BcD, FMRE, Cadi y Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 unen sus esfuerzos para contribuir a la construcción de una “Estrategia Nacional de Diseño” que consiga que el diseño, como herramienta de innovación y competitividad y como imagen internacional de España, juegue de verdad un papel estratégico en la transformación a la que se enfrenta el país.

Foro cartel
Foro cartel
Foro de las Ciudades de Madrid Ifema economía circular movilidad urbana calidad del aire emisiones reciclaje planificación urbana

La cuarta edición de este foro en torno al diseño de la nueva ciudad, organizada por Ifema Madrid y celebrada entre los pasados días 8 y 10 de junio en formato online, contó con la participación de un total de 49 ciudades españolas e iberoamericanas y más de 90 ponentes en representación de administraciones públicas, empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Geberit higiene
Geberit higiene
Geberit pulsadores antihuellas easy to clean

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta acabados mate en todos los modelos de su amplia gama de pulsadores para la descarga del agua del inodoro e incorpora su revestimiento antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA