Algunas instalaciones, especialmente las conexiones de calentador de gas, conexiones de termo eléctrico y otros aparatos requieren un mayor confort de caudal por su elevado paso de agua. Para solucionar esta necesidad, Arco ha diseñado la válvula A80 XFlow, una válvula de escuadra de cuarto de vuelta que facilita un mayor paso de agua y con un tamaño reducido al de una válvula de escuadra.
Esta válvula incorpora el sistema Vitaq, un sistema antical que alarga la vida útil de la válvula garantizando una maniobra suave y segura. El sistema Vitaq permite una mayor resistencia mecánica y estanqueidad, y garantiza una mayor durabilidad en zonas con mucha presencia de cal, ya que es habitual que la llave se quede bloqueada por no realizar su maniobra. Para evitar el bloqueo, el sistema Vitaq se acciona fácilmente y asegura un caudal constante con el paso del tiempo.
A80 XFlow es una válvula de diámetro de paso de 9 mm, muy superior a otras válvulas que estrangulan el paso del agua, especialmente las de cierre cerámico. Otros beneficios de esta válvula son:
• Fácil instalación gracias a su escuadra compacta que facilita el conexionado especialmente cuando es necesario que los latiguillos discurran pegados a la pared.
• Baja pérdida de carga con valores muy inferiores a otras llaves de escuadra comunes.
• Reducción del nivel sonoro por su mayor paso y mejora del confort acústico.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios