Suscríbete
Suscríbete

Gree lanza Muse, un nuevo modelo de split mural más económico y eficiente

Gree Muse
La unidad, que se instala en la fachada o en el balcón de la vivienda, extrae el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior.
|

El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree ha presentado Muse, el nuevo modelo dentro de la gama de splits de pared, que se caracteriza por ser un equipo económico con una gran eficiencia energética.


Dentro del amplio mercado de los aires acondicionados, el split de pared uno de los más populares en la gama de hogar porque ofrece una gran versatilidad a la hora de instalarlo y no requiere la realización de obras complejas. La unidad, que se instala en la fachada o en el balcón de la vivienda, extrae el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior.


El nuevo modelo Muse alcanza un Seer de 6,1 y un Scop de 5,1, y cuenta con una clasificación A++/A+++, que se traduce en un gran ahorro de energía durante todo el año. Su panel retroiluminado permite configurar el control Wifi para hacerla compatible con los controles por voz Google Home y Alexa. Este modelo también permite configurar el modo silencioso o el modo ahorro de energía, la función auto Clean X-Fan y desescarche inteligente.


Para mejorar la calidad del aire en el hogar y mantener un ambiente limpio, el modelo está equipado con un nuevo filtro de generador de iones que actúa sobre las impurezas, contaminantes, olores, bacterias y virus. En concreto, el ionizador del filtro funciona creando aniones (iones negativos) que, por efecto electrostático, actúan directamente sobre los cationes (iones positivos): partículas contaminantes cargadas positivamente en suspensión en el aire. El ionizador difunde entre 3 y 8 millones de aniones por segundo con un caudal de aire mínimo de 68 m2/h.


Características principales


  • Clase energética A+++ y Seer de 6,1. Alta eficencia energética, A++ en frío y A+++ en calor, con un Seer de 6,1 y Scop de 5,1.
  • Función I Feel: el control remoto de este equipo integra un sensor que percibe la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.
  • Generador de iones: es una de las grandes ventajas de esta unidad, ya que los iones negativos eliminan más del 90% de las bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire interior.
  • Reinicio automático inteligente: después de un corte de corriente, este equipo es capaz de volver a encenderse de forma automática manteniendo el último modo de configuración establecido.
  • Función Turbo Cooling: el ventilador trabaja a velocidad Turbo para conseguir la temperatura seleccionada de manera más rápida.
  • Protección Blue Fin: la protección Blue Fin alarga la vida útil de la máquina en entornos salinos,ya que es un revestimiento contra la corrosión que se puede producir en este tipo de entornos.
  • Modo fuera de casa: este tipo de configuración impide que la temperatura ambiente vaya por debajo de 8ºC, permitiendo así la protección del edificio y de las canalizaciones existentes en el local.

Comentarios

Instaladores estudio
Instaladores estudio
Agremia Asemiet Gremio de Instaladores de Barcelona Epyme Instagi instaladores Formación Profesional Formación instalaciones energía cualificación rehabilitación energética

La falta de personal cualificado es una de las primeras preocupaciones de las empresas constructoras; un problema que se extiende al sector de las instalaciones y la energía, con especial impacto en el ámbito de la edificación, según se desprende de las conclusiones de un estudio elaborado conjuntamente por Agremia, Asemiet, el Gremio de Instaladores de Barcelona, Epyme e Instagi.

Ventana1
Ventana1
cerramientos smart windows EMDs radiación solar ventanas inteligentes control de la luz

Las primeras “ventanas inteligentes de bajo coste” se han desarrollado en un laboratorio del CSIC, abandonando los métodos clásicos y motivados también por el uso de materiales sostenibles para edificios inteligentes. Estas ventanas EMDs pueden ser utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones en las que se requiera un control de la luz que pasa a través de la ventana o una privacidad dinámica o controlada, pero quizás lo más destacable en términos de ahorro energético es que el principal consumo que necesitan para su activación es el “agua” y solo en pequeñísimas cantidades.

Diseno jornada
Diseno jornada
La Multilateral del Diseño diseño

Read, FAD, BcD, FMRE, Cadi y Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 unen sus esfuerzos para contribuir a la construcción de una “Estrategia Nacional de Diseño” que consiga que el diseño, como herramienta de innovación y competitividad y como imagen internacional de España, juegue de verdad un papel estratégico en la transformación a la que se enfrenta el país.

Foro cartel
Foro cartel
Foro de las Ciudades de Madrid Ifema economía circular movilidad urbana calidad del aire emisiones reciclaje planificación urbana

La cuarta edición de este foro en torno al diseño de la nueva ciudad, organizada por Ifema Madrid y celebrada entre los pasados días 8 y 10 de junio en formato online, contó con la participación de un total de 49 ciudades españolas e iberoamericanas y más de 90 ponentes en representación de administraciones públicas, empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Geberit higiene
Geberit higiene
Geberit pulsadores antihuellas easy to clean

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta acabados mate en todos los modelos de su amplia gama de pulsadores para la descarga del agua del inodoro e incorpora su revestimiento antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA