AMDPress.- La Comisión Europea dio ayer, 21 de febrero, luz verde a la propuesta de adquisición de Fels-Werke GmbH por parte de Haniel Baustoff-Industrie Zuschlagstoffe GmbH, ambas empresas alemanas que operan en el sector de los materiales de construcción. El Ejecutivo ha examinado las repercusiones del acuerdo sobre el mercado holandés de los materiales de construcción de paredes, pero ha concluido que la operación no suscita problemas de competencia graves. No obstante, las autoridades alemanas de competencia siguen examinando las repercusiones de la operación sobre el mercado alemán.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios