CIC Arquitectura Digital.- El arquitecto Iván García Cardenal ha sido nombrado director del Título de Grado en Diseño de Interiores que se impartirá en la Escuela Universitaria de Diseño Esne, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid. García Cardenal, que tiene experiencia profesional anterior en estudios multinacionales, dirige en Natureback a un equipo de arquitectos y profesionales que trabajan en un objetivo de nuevo diseño territorial, sostenibilidad medioambiental y energética, acompañado de las nuevas tecnologías para la nueva sociedad en red.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios