CIC Arquitectura Digital.- La principal novedad con la que Profine Iberia, empresa que aglutina las marcas Kömmerling y KBE, ha comenzado 2012 es el cambio en la gerencia de la compañía, de forma que el que ha sido director gerente durante seis años, José Ramón Navarro, se jubila y en su lugar asume este puesto el hasta ahora director de Operaciones, Carlos Pérez Figueras . Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, Pérez Figueras lleva 27 años trabajando en la compañía, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Producción y Logística. Este cambio ha supuesto a su vez que el hasta ahora jefe de Logística, Ignacio Mayoral Corcuera, pase a ser el nuevo director de Operaciones.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
La empresa ha suministrado 800 m² de tableros Polyrey Compacto Chardon C018 FA de color azul, 460 m² de tableros Polyrey Compacto Ocre Rosel 0112 FA en color naranja y 360 m² de tableros Polyrey Compacto Epicea E082 FA de color verde.
Frente a la urgencia de ofrecer vivienda asequible, sostenible y escalable, Woodea propone una solución integral basada en madera técnica, industrialización por componentes, procesos digitales trazables y metodologías Lean.
Obra del estudio sAtt Triple Balance, Pirita tiene dos objetivos: busca reducir su huella medioambiental, a través de una construcción industrializada con madera y un diseño Passivhaus, y potenciar el concepto de ‘comunidad viva’.
Cada colegio oficial de arquitectos y consejo autonómico ha realizado la selección dentro de su ámbito territorial, siguiendo los criterios y valores establecidos en las bases.
Las responsabilidades que asume son la Dirección Técnica, Dirección de Producto, Dirección de Marketing, Business Units de Distribución e Instalador, Business Unit de Sintéticas y Market Intelligence.
La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón ha hecho públicos los datos de abril de 2025.
La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.
Comentarios