CIC Arquitectura Digital.- La firma Contenur acaba de conseguir un nuevo concurso en Francia, para el suministro e instalación de contenedores soterrados, esta vez para la ciudad francesa de Cannes. La instalación de los equipos se efectuará de forma periódica durante los próximos cuatro años y los sistemas elegidos han sido el de plataforma hidráulica de elevación para la descarga de contenedores de carga trasera, que se caracteriza entre otras cosas por su facilidad de manejo y el sistema vertical de elevación con grúa para el reciclado de vidrio. En cuanto al buzón, la ciudad de Cannes ha elegido el modelo Europa fabricado en polietileno, un producto resistente y moderno que, según explican fuentes de la empresa, “combina a la perfección con el dinamismo de la ciudad francesa”.
El buzón Europa para contenedores soterrados de Contenur tiene un diseño exclusivo, cuidado e innovador que le confiere al producto elegancia y modernidad. Requiere de escaso mantenimiento y su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza. La boca Europa está fabricada en polietileno lineal de alta densidad y material inoxidable que aporta ligereza y resistencia, además de mantener los colores inalterables. Asimismo, es altamente resistente a los agentes atmosféricos.
El buzón Europa de Contenur es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que en su fabricación se han utilizado materiales que no dañan el medio ambiente, además de ser un producto muy versátil ya que puede adaptarse a cualquier entorno urbano. La principal ventaja de este buzón es el amplio espacio del que dispone, en su zona frontal, para ubicar la personalización en el caso de que el cliente la solicite, además de poder adaptarse perfectamente a los diferentes tipos de recogida selectiva.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios