Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus dos nuevas campañas Junkers plus dirigidas a los profesionales asociados al club que instalen calderas murales y calentadores de agua a gas de su marca. Las campañas premian la instalación de la marca del Grupo Bosch y la fidelización de los asociados.
Para poder aprovecharse de estas dos promociones, los profesionales deberán tener su tarjeta de socio activa y escanear el código del aparato con la APP Junkers plus, si disponen de ella, o realizar la gestión a través del área de acceso profesional de la página web de Junkers. Con la APP los profesionales pueden sacar partido de estas ventajas desde el smartphone en cualquier lugar y momento.
Campaña de calderas murales
Con esta nueva campaña, que estará vigente hasta el 31 de agosto, Junkers plus premiará a todos aquellos profesionales pertenecientes a su club de fidelización que instalen calderas de condensación de la marca a sus clientes. De esta manera, los premiados tendrán la posibilidad de recibir hasta 80€ en sus tarjetas de socio, o acumular hasta 150 Europlus que podrán ser canjeados por entradas para la Liga de Fútbol.
Campaña de calentadores de agua a gas
Paralelamente se encuentra activa la campaña que premia la instalación de calentadores de agua a gas, que finalizará el 31 de julio. Siguiendo la misma dinámica que la campaña de instalación de calderas, aquellos profesionales socios del club de fidelización Junkers plus que instalen los calentadores en campaña de esta marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, se beneficiarán de unos premios de hasta 15€ por equipo o tendrán la opción de acumular hasta 150 Europlus canjeables por entradas para la Liga.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios