Miguel Ángel Pérez Navarro ha sido elegido, en el marco de la XXV Asamblea ordinaria de Cepco, nuevo presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de de Productos de Construcción sustituyendo en el cargo a Rafael Sarasola, presidente de esta organización desde mayo de 2012, completando así el ciclo en la Presidencia tal y como recogen los estatutos.
Miguel Angel Pérez Navarro es ingeniero industrial en la especialidad de Organización Industrial por la U.P. Salamanca, ingeniero técnico industrial en la especialidad de Electricidad por la Universidad País Vasco y Máster en Dirección Empresas y Máster en Logística internacional por la U.A. Barcelona.
Actualmente desarrolla su actividad profesional en la empresa Saint-Gobain PAM España desde el año 1995, donde ha venido ocupando diversos cargos relacionados con la normalización, certificación y homologación internacional. En la actualidad, dentro del marco de actuación de R&D como Standardization Manager, promueve el desarrollo de productos siguiendo las nuevas políticas europeas de economía circular y preside comités técnicos y grupos de trabajo nacionales en Aenor e internacionales en CEN e ISO.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios