Knauf cuenta con un sistema especial que ayuda a purificar el aire que respiramos. Cleaneo es una tecnología desarrollada para placas de yeso laminado perforadas, para otorgarles además de prestaciones acústicas y una visión estética, la facultad de poder purificar el aire interior y limpiarlode los diferentes compuestos volátiles (COVs) que contiene.
Además, Knauf completa su gama de productos que contribuyen a un hábitat más saludable con materiales certificados con los sellos IBR y etiqueta A+ relacionados con la Emisiones de COVs en el aire interior. Los productos que disponen del sello IBR Institut für Baubiologie (Instituto de Biología de la Construcción) garantizan que contribuyen a un hábitat saludable. Para poder obtenerlo, se realizan una serie de ensayos en los que se analizan los COVs, biocidas, metales pesados y radioactividad. Knauf es el primer fabricante nacional que dispone de este sello para sus placas producidas en las dos fábricas españolas.
Por su parte Emissions Dans L´Air Intériur (Emisiones COVs en el aire interior) realiza una clasificación en base a las emisiones de COVs de cada material. Una clasificación obligatoria en Francia desde el 1 de enero de 2012. Las placas de yeso laminado Knauf han obtenido la máxima calificación A+ de Calidad Ambiental Interior de Edificios.
“A lo largo de cada jornada, permanecemos un promedio de 21 horas al día en recintos cerrados (casa, oficina, transporte, etc.). Por este motivo es tan importante la calidad del aire interior que respiramos en este tipo de espacios. Al igual que nos preocupamos por la contaminación atmosférica, es también importante que el aire de las estancias interiores sea limpio y no contenga sustancias nocivas”, concluyen desde Knauf.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones.
La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Comentarios