Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
El relevo se producirá a principios de 2017

Cambio en la Presidencia de Bosch para España y Portugal

Bosch javier gonzalez 23531
|

Javier González Pareja será el nuevo presidente de Bosch para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2017, sustituyendo en el cargo a Frank Seidel, quien se jubilará a finales de 2016.

Javier González Pareja, español de 48 años, comenzó su carrera profesional en Bosch España en 1994, cuando entró a formar parte del “Juniors Manager Program”, una vez terminados sus estudios de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Bayreuth (Alemania). Posteriormente, ocupó diferentes cargos directivos en España y Portugal, principalmente en las áreas de controlling y finanzas. Seguidamente, desempeñó, durante tres años, el puesto de vicepresidente de recursos humanos corporativos para asignaciones internacionales en la sede central de Bosch en Alemania. Desde 2011, ha sido director general de Bosch para Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro, con sede en Budapest. González Pareja está casado y tiene dos hijos.


Frank Seidel, presidente de Bosch en España y Portugal desde el año 2009, se jubilará a finales del año 2016. Ha trabajado en Bosch durante más de 35 años, desempeñando diferentes puestos directivos, principalmente en Alemania.


Bosch en España y Portugal


El Grupo Bosch logró en 2015 unas ventas de 2.100 millones de euros en España y 200 millones de euros en Portugal. Las ventas netas totales de las sociedades españolas alcanzaron los 2.700 millones de euros, y 900 millones de euros las portuguesas. Bosch emplea en España alrededor de 8.700 personas en 20 emplazamientos y, en Portugal, más de 3.500 en cuatro localizaciones.


Comentarios

2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
Ecodes

El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.

Rehabilitación Energética
Rehabilitación Energética
UCI

UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares. 

 

Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Afec

Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.

Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Eurofred Daitsu

Se trata de una solución centralizada basada en tecnología inverter con bomba de calor reversible, que suministra aire acondicionado, calefacción y ACS en grandes instalaciones comerciales, industriales o terciarias.

Foto Ricardo Berruezo
Foto Ricardo Berruezo
Molins

Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.

Imagen 1
Imagen 1
Zehnder

La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA