Hörmann ha presentado la promoción de puertas y automatismos para 2018: RenoMatic Light 2018 y Thermo46. Una oportunidad calificada por la firma como “ideal para cambiar los cerramientos del hogar”, ya que ofrece descuentos especiales en sus productos como la puerta de garaje automática RenoMatic Light 2018 o la puerta de entrada Thermo46.
La RenoMatic Light 2018 es una puerta de garaje seccional que, gracias a sus paneles sándwich de 42 mm de grosor, proporciona el máximo aislamiento térmico evitando las fugas de calor y supone un notable ahorro en la factura energética del hogar. Asimismo, cuenta con una protección duradera óptima del cerco gracias a su base de material sintético y dispone de protección mecánica contra apalancamiento.
La RenoMatic Light 2018 viene equipada con el automatismo ProLift 700, que permite abrir la puerta de una manera cómoda, fiable y silenciosa. Además, la puerta se detiene automáticamente al detectar un obstáculo asegurando el más alto nivel de seguridad.
Por otro lado, la puerta Thermo46 es una puerta de entrada de acero de 46 mm de grosor que cuenta con rotura de puente térmico que convence tanto por su diseño como por su aislamiento térmico y seguridad.
Cabe destacar que la puerta Thermo46 dispone de un bloqueo múltiple antiintrusión de cinco puntos convirtiéndose así en una de las opciones más fiables del mercado. Asimismo, dispone de un aislamiento térmico con un valor UD de hasta 1,2W/(m2K), aproximadamente.
Esta nueva promoción 2018 “será el momento perfecto para renovar las puertas del hogar con un producto de máxima calidad que asegura una elevada seguridad y un importante ahorro energético”, concluyen desde la firma.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios