En su afán por innovar y seguir creciendo, Pladur ha lanzado al mercado Cementex, la nueva gama de placas de cemento que combina una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica. Como explican fuentes de la firma, “el uso del cemento como agente aglutinante y su especial formulación proporcionan a la placa una excelente tolerancia al agua, gran dureza superficial y rigidez incluso en espesores pequeños”.
Cementex está disponible en varias longitudes, espesores y diferentes tipos de bordes para facilitar su instalación.
Pladur amplía así su gama de placas para responder a los diferentes requisitos en función del grado de humedad del recinto. Por lo tanto, y gracias a su versatilidad, puede usarse tanto en locales con muy fuerte humedad como cocinas o instalaciones sanitarias colectivas, piscinas spas, así como en locales secos de viviendas, hoteles y otros.
Alta resistencia a la humedad
• No se deteriora en presencia de la humedad.
• 100% inorgánica, resistente a hongos y a moho.
Resistencia mecánica
Pladur dispone de soluciones adaptadas a las diferentes exigencias de resistencia superficial, resistencia a impactos o mayor durabilidad. Ahora da un paso más y lanza Cementex para responder a los más altos requisitos mecánicos.
• Alta resistencia a impactos y golpes.
• Alta resistencia a roces y desgaste.
• Robusta y rígida.
Pladur tiene asumido en su actividad, como uno de sus principales compromisos, el desarrollo de productos sostenibles, que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Se trata de un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios