Suscríbete
Suscríbete

La implantación efectiva de un ‘Protocolo Seguro Bigmat’ ha sido certificada Applus+ en toda la cadena de puntos de venta

Toda la red de tiendas de BigMat Iberia tendrá espacios protegidos certificados frente al Covid-19

Bigmat covid 54130
|

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, garantiza la seguridad de sus clientes implantando en todas las tiendas de la Península Ibérica y en sus plataformas logísticas BigLog los protocolos necesarios para crear Espacios Protegidos Covid-19.

Quirónprevención -Unidad de Seguridad y Salud del Trabajo del Grupo sanitario Quirón Salud– ha diseñado y colaborado en la implantación del ‘Protocolo Seguro Bigmat’, siendo auditada y certificada su implantación efectiva por la multinacional Applus+.


“En nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, seguimos trabajando para proteger y aumentar hasta donde sea posible la seguridad de los clientes, empleados y proveedores y por eso hemos implantado, de forma ágil, segura y garantizada, este protocolo con medidas de protección activas y pasivas”, señala Pedro Viñas, presidente de BigMat.


Espacios, personas e infraestructuras


La introducción de estos Espacios Protegidos Covid 19 forma parte del 'Plan de Reincorporación y Seguimiento de la actividad postCovid-19´,que actualmente está desarrollando BigMat Iberia para eliminar y prevenir el impacto del virus en los espacios, las personas y las infraestructuras que integran la organización del grupo.


Este plan cobra especial relevancia dentro del Plan Estratégico de BigMat que tiene como centro al cliente, al contemplar una amplia gama de medidas higiénicas, técnicas y organizativas orientadas a proteger a los clientes; en este sentido, el plan incluye también tanto las actividades de formación como la definición de instrucciones cuando sea necesario.


“Los objetivos de este plan, que hemos desplegado con la máxima diligencia y eficacia, son garantizar dentro y fuera de la organización que nuestros centros son seguros frente al Covid, y permitir la vuelta a la normalidad y el ejercicio de las actividades relacionadas con la construcción y el bricolaje de forma segura, evidenciar el control de los riesgos y minimizar las incidencias relacionadas con el virus y, en resumen, que se afiance la confianza de los clientes en que están plenamente protegidos en todo momento”, señala Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia.


Comentarios

London blue roof by john cairns 1 60730
Contenido patrocinado

Una cubierta aljibe es amiga del agua, la almacena cuando llueve y luego la libera gradualmente. Fue concebida para la ciudad, para no desperdiciar el recurso más preciado de todos,...

Diamundial eficienciaenergetica
Diamundial eficienciaenergetica
eficiencia energética descarbonización rehabilitación reformas aislamiento calefacción

26 de millones de viviendas en España pierden al año 12.000 millones de euros por estar mal acondicionadas energéticamente, a lo que se suma el envejecido parque inmobiliario en España. Factores todos ellos que dificultan llegar al objetivo del Pacto Verde europeo para la descarbonización de las ciudades y neutralidad climática de 2050.

Impulso Verde1
Impulso Verde1
Impulso Verde Life Lugo + Biodinámico madera barrio bioclimático Egoin

Con la construcción del edificio ‘Impulso Verde’ en Lugo, comienza a hacerse realidad el que será el primer barrio ecológico y eficiente de España con 1.200 viviendas, varios edificios públicos y un mercado.

Revista CIC
NÚMERO 566 // Ene/Feb 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA