Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Hasta 200 euros por caldera y exclusiva financiación para quienes los deseen

Vuelve el Plan Sonríe:) de Vaillant, del 15 de octubre al 15 de diciembre

Vaillant sonrie 57167
|

Este otoño, en Vaillant continúan trabajando por impulsar la actividad de los profesionales y para ello han puesto en marcha un nuevo Plan Sonríe:). Del 15 de octubre al 15 de diciembre, los usuarios que adquieran una caldera de 30 kW o más recibirán 200 euros y los que adquieran algún otro modelo de la marca, 125 euros. Además, es posible financiar la compra hasta 36 meses sin intereses ni comisiones.


Para recibir los euros correspondientes, los usuarios tan solo tienen que adquirir la caldera durante el periodo de la promoción, entrar en la página específica del plan y rellenar los datos de la solicitud antes del 15 de diciembre.


Con las condiciones tan ventajosas que ofrece el Plan Sonríe:), Vaillant quiere ayudar a los instaladores a impulsar su actividad y fomentar la instalación de calderas de mayores prestaciones, que proporcionan a los clientes un mayor confort.


Además de ofrecer 15 años de cobertura total con el Servicio de Mantenimiento Serviplus, ofrecido por el Servicio Técnico Oficial más amplio y exclusivo de la marca, las calderas de condensación Vaillant “permiten obtener un gran ahorro en gas, el mayor en electricidad del mercado y una financiación a medida de los usuarios, sin olvidar que, gracias a la conectividad, pueden controlarlas estén donde estén”, concluyen desde la firma.


Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic

La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA