Suscríbete
Suscríbete

La formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir los tiempos de instalación y puesta en marcha de los equipos

Bosch Comercial e Industrial sigue apostando por la formación a través de su Aula Digital

Bosch formacion 59786
|

En su compromiso por ofrecer el mayor confort a los consumidores, al mismo tiempo que reducir el impacto medioambiental de sus soluciones, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por la formación a profesionales de calefacción y aire acondicionadopara mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario.


Y es que Bosch apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad donde no solo es importante el producto en sí, sino también el servicio que ofrezca el soporte técnico durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados. Así, consciente de las necesidades del sector a nivel formativo, Bosch presenta su nuevo plan de formación on line para el primer trimestre de 2021 a través de su Aula Digital.


Sesiones formativas cada viernes


De esta forma, con el objetivo de convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, cada viernes, de 11:30 a 13:00 h, Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración que estarán tuteladas por especialistas de la marca para que, desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos y conocer las nuevas novedades de la marca. De esta forma, la formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha.


El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:


• 29/01. Gama de producto Bosch Calefacción y Climatización
• 05/02. Calidad del agua
• 12/02. Calderas Bosch: serie Condens 5000 W
• 19/02. Calderas Bosch: serie Condens 7000 F
• 26/02. Regulación 8000 para Bosch Calefacción
• 05/03. Gases renovables: el hidrógeno verde


Los profesionales interesados en estas sesiones formativas on line del Aula Digital Bosch podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la siguiente web o escribiendo a su Buzón de formación. Además, podrán acceder a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora a través de la web de la Academia Bosch.


Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia se compromete a ofrecer formación valiosa y de calidad a los profesionales de la calefacción y climatización.


Comentarios

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA