Gamma ya está inmersa en la preparación de su evento por excelencia: Gamma Connecting 2025, que se celebrará el 26 de marzo en la ciudad de Málaga. Esta cita tan esperada, que la central ya ha convertido en mucho más que una feria de compras gracias a ediciones como la de 2023, que tuvo lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.
Después de volver al formato virtual este 2024, la presencialidad regresa en 2025, tal como hacen las grandes ferias del sector, y lo hace con novedades: nuevo formato y nueva ubicación. En esta ocasión, Gamma ha decidido concentrar toda su feria en un solo día donde proveedores y asociados se darán cita para aprovechar oportunidades de compra únicas y exclusivas, además de demostraciones de producto in situ.
Málaga no es solo una ciudad, es un sentimiento, un rincón en el mundo donde cada amanecer nos proporciona nuevas oportunidades. Un lugar donde la historia se entrelaza con la modernidad, creando un espacio donde el arte, la cultura y la innovación se encuentran en cada esquina, una innovación que también se encuentra muy impregnada en el ADN de Gamma y que ha sido la que la ha guiado durante sus 35 años de recorrido en el sector.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones.
La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Comentarios