La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) ha elegido a Ignacio Brujó como su nuevo presidente. Brujó ostenta también la vicepresidencia de la Federación Europea de la Industria de Prefabricado de Hormigón. En el mismo acto, celebrado el 26 de noviembre, se nombró a los nuevos vicepresidentes: José Luis Zamora, Miguel Ángel Santos, María Monterde, Javier Sánchez y José Manuel Martínez.
Asimismo, la asociación ha hecho públicos los datos de obras con prefabricados de hormigón hasta noviembre de 2024, con un avance muy positivo, de un 14%. El final del año 2024 refleja una mejora de datos de obras con prefabricado de hormigón después de verano.
Andece también ha presentado su nuevo ciclo de cara a 2025 que, bajo el título Ventajas medioambientales del uso de prefabricados de hormigón, cubrirá interesantes temas:
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Comentarios