La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (Anefhop) anuncia el nombramiento de Rafael Serrano Valverde como nuevo delegado de la zona norte en sustitución de Javier Martínez de Zuazo, posición desde la que asume la responsabilidad de representar a los fabricantes de hormigón preparado en las comunidades de País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.
“Este nombramiento mantiene nuestro compromiso de incorporar los intereses y demandas de todas nuestras empresas asociadas de una forma cercana y atendiendo a su localización”, afirma Carlos Peraita, director general de Anefhop.
Con una extensa trayectoria de casi 30 años en el sector de los materiales de construcción, Rafael Serrano aportará una visión estratégica y un enfoque práctico para representar a los fabricantes de hormigón ante las administraciones públicas, organismos reguladores y otros actores clave del sector. Su amplia trayectoria, que abarca diversas áreas de negocio como el hormigón, áridos, cemento y mortero, le otorga un conocimiento profundo de las necesidades habituales de los fabricantes y su relación con los mercados locales y nacionales.
En su nuevo cargo, Serrano desempeñará un papel clave en la región para la interlocución entre los fabricantes y los diferentes organismos. Además, proporcionará asesoramiento técnico a los miembros de la asociación, con el objetivo de mejorar la competitividad y sostenibilidad del sector.
“Mi prioridad será asegurar que los fabricantes de la zona norte estén plenamente representados y respaldados en sus actividades, ofreciendo un apoyo directo y continuo. Mi experiencia en la gestión de diferentes materiales y mi conocimiento del sector me permitirán ofrecer un soporte integral a nuestras empresas asociadas”, explica Rafael Serrano.
Este nombramiento renueva el compromiso de Anefhop con la cercanía al asociado. La presencia en cada una de las regiones del país es clave para representar los intereses del sector y de los propios asociados.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios