La compañía fabricante de perfiles Veka presenta su nueva gama de láminas de color para perfiles de PVC, Fine Structure. Desarrollada íntegramente por el grupo Veka, se caracteriza por una estructura superficial especial y una variedad de colores actual y moderna. Una gama de láminas decorativas, con un elegante acabado que crea un efecto especial cuando la luz se refleja en su superficie texturizada. El resultado es un aspecto mate y elegante.
El término Fine Structure (estructura fina, en inglés) procede del ámbito del recubrimiento en polvo. Se considera que una superficie tiene una estructura fina cuando presenta partículas diminutas con un tamaño de grano de entre 160 y 200 µm, lo que le confiere su típico reflejo mate.
Con Veka Fine Structure, este tipo de acabado está disponible por primera vez como lámina decorativa para ventanas de PVC. El resultado es que las ventanas que lo poseen se asemejan mucho a las ventanas de aluminio con recubrimiento de polvo, tanto en el aspecto como en el tacto.
Veka Fine Structure combina con estilos arquitectónicos modernos como el industrial, en el que se mezclan y combinan materiales diversos que generan contraste, como el hormigón visto, el acero, los ladrillos y la madera.
Su gama de colores incluye los tonos más demandados hoy en día en las ventanas: negro, gris antracita, gris pizarra, gris cuarzo, gris basalto, gris plata y umbra. Son todos ellos colores que irradian elegancia y sobriedad, combinándose de forma óptima en cualquier estilo arquitectónico de fachada, creando un estilo propio y sofisticado.
Veka Fine Structure puede utilizarse en viviendas unifamiliares o edificios de varios pisos, en edificios públicos o en locales comerciales.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios