El cambio de estación hacia épocas más frías lleva a cambiar las tonalidades frescas y suaves por colores más tostados, intensos y envolventes. CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, propone una paleta de colores para esta época que invita a disfrutar del calor del hogar a medida que las temperaturas van bajando.
Los terracotas y verdes siguen siendo los must de la decoración de interiores este 2024, por lo que a finales de año no podría ser de otra manera. Tonos inspirados en la naturaleza como Verde Mulemba #E602 o Cameo Pink #E685 logran aportar ese toque natural más atrevido e irresistible. Son tonalidades que aportan una sensación de bienestar total.
Para los más arriesgados, CIN Valentine ha formulado tonalidades más oscuras e intensas, perfectas para aquellos decoradores más atrevidos. El otoño va ligado al color amarillo, al rojizo, a esa calidez que se ve en las hojas de los árboles que van secándose, al olor a té y canela… Para ello, la marca considera que no hay mejor manera de aportar calidez al hogar que con Azafrán #E349, un color intenso y casi aromático que llenará de vida y estímulos las paredes y techos de cualquier estancia.
El Rojo #0114, un color vibrante y muy especial, esa tonalidad impasse perfecta que se adapta a la calidez del otoño mientras abraza las épocas más festivas del invierno. El azul oscuro vuelve con más fuerza que nunca, convirtiéndose en casi un neutro más. Sofisticado, moderno y profundo, Navy Blue #E722 es uno de los colores referentes en el diseño y la decoración. Un azul que no pasa nunca de moda y se convierte en un esencial de la vida. Combinado con elementos más cálidos, aportará ese toque de frescor tan necesario para un buen equilibrio.
En esta misma línea, el Blue Canard #E701, un color intermedio entre el azul y el verde, será el mejor aliado para transmitir reposo y quietud en una época en la que disfrutar de tu hogar, ya sea solo, con amigos o familia, es la tradición.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios