La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha propuesto en el transcurso de su Asamblea General, celebrada este jueves, la edificación de 150.000 viviendas anuales para aliviar los problemas del mercado inmobiliario. La patronal ha estimado que esta cantidad de hogares al año destinada a diferentes finalidades —protección social, venta o alquiler libre, alquiler regulado— sentaría las bases para resolver las dificultades de acceso a la vivienda a partir de un aumento de la oferta.
La propuesta, formulada por Pedro Fernández Alén, presidente de CNC, ante la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, reclama un ritmo mínimo de ejecución para atajar este problema, lejos de políticas intervencionistas como el control de precios que, en opinión de la organización patronal, constituye un agravante.
La Confederación Nacional de la Construcción celebró este jueves La Noche CNC, durante la que se rindió un homenaje a grandes empresas, pymes y autónomos por ser determinantes para transformar y modernizar España. De esta manera, por primera vez a nivel nacional se reconoce el liderazgo, la innovación y el dinamismo de un sector estratégico que representa en torno al 10% del PIB y da empleo a más de 1,3 millones de trabajadores.
La Noche CNC tuvo lugar en CaixaForum Madrid, congregó a más de 300 personas y reunió a la vicepresidenta Yolanda Díaz y a la ministra Elma Saiz. Además de las representantes del Gobierno, también participaron los presidentes de CEOE y Cepyme, así como destacados empresarios del sector.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios