Emedec ha aprovechado su partipación en Rebuild para poner énfasis en la sostenibilidad y en el modo en que sus revestimientos decorativos de interior son capaces de amortiguar el sonido.
Así, la compañía valenciana ha recreado en su estand un ambiente donde materializa el confort acústico que proporcionan la mayoría de sus revestimientos, demostrando que la funcionalidad no está reñida con la belleza y que juntas contribuyen al bienestar.
En cuanto a la sostenibilidad, se trata de uno de los ejes de este encuentro profesional, como también lo es para Emedec, que ha reforzado su familia Panelate Soft, que en un comunicado define como la más ecológicamente responsable de su porfolio, con nuevas incorporaciones.
Por un lado, crece la línea DECO, con nuevos diseños que van desde un negro azabache con un veteado, hasta un acabado de aspecto textil que recrea la textura del lino, pasando por nuevos diseños en roble o nogal -siguiendo la tendencia de maderas con tonalidades oscuras- y un diseño que evoca al estilo más industrial.
Todos estos diseños se comercializan en formato 2440 x 600 x 20 mm y son intrínsecamente sostenibles ya que cuentan con maderas certificadas PEFC y, además, están confeccionados a partir de un soporte obtenido de botellas de plástico recicladas.
Cabe señalar que esta última es una de las grandes características de la familia Panelate Soft, al igual que su capacidad fonoabsorbente, siendo atributos comunes a todas sus líneas, bajo lema 'Compromiso Ambiental y Bienestar Sonoro en armonía'.
Por otro lado, también crece la gama Natur, que incorpora Cemento Natur by Panelate Soft. Un revestimiento en el que la firma hace un guiño al estilo industrial, combinando la resistencia del cemento con la flexibilidad de la madera.
A la estética, el carácter sostenible y la capacidad fonoabsorbente que definen a toda la familia Panelate Soft, esta última novedad de Emedec añade otra propiedad: su carácter ignífugo.
Por todo ello, se trata de una solución que aporta un toque moderno a los proyectos de interiorismo y/o mobiliario, al tiempo que permite reducir la reverberación en cualquier ambiente y contribuye a la seguridad frente al fuego.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios